Jump to content

Problema Piloto Trasero (creo que hay un corto)


huracaniki

Publicaciones recomendadas

Buenas...hacia mucho que no pasaba por aqui y eso es que me iba perfecto el a6 ;)

 

el caso es que hace 2 meses que ha terminado la garantia y tengo un problemilla... os cuento. Tengo xenon y por tanto led de freno el caso es que no funcionaban, en cuanto ponia el intermitente daba el cuadro error en la luz de freno. Desmonte, monte y funciono.

 

Al dia siguiente me decia error en las luces de posicion, intermitente y antiniebla! :shy: lo he vuelto a abrir, los leds no han fallado pero el resto de lamparas si. De las 3 de posicion 2 lucen muy m uy poquito y son nuevas, la de mas a la izquierda va bien y ni el intermitente ni el antiniebla van...

 

Puede ser un fusible, un corto o que??? aparentemente no veo nada a simple vista. me recomendais pasar por el taller? cuanto puede ser la broma?

 

graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...hacia mucho que no pasaba por aqui y eso es que me iba perfecto el a6 ;)

 

el caso es que hace 2 meses que ha terminado la garantia y tengo un problemilla... os cuento. Tengo xenon y por tanto led de freno el caso es que no funcionaban, en cuanto ponia el intermitente daba el cuadro error en la luz de freno. Desmonte, monte y funciono.

 

Al dia siguiente me decia error en las luces de posicion, intermitente y antiniebla! :flwrs: lo he vuelto a abrir, los leds no han fallado pero el resto de lamparas si. De las 3 de posicion 2 lucen muy m uy poquito y son nuevas, la de mas a la izquierda va bien y ni el intermitente ni el antiniebla van...

 

Puede ser un fusible, un corto o que??? aparentemente no veo nada a simple vista. me recomendais pasar por el taller? cuanto puede ser la broma?

 

graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi email es dan.iii.contreras@hotmail.com bueno pues tengo un a6 del 2005 3.0 tdi y me pasa lo mismo que a ti le he puesto un liquido que saca la humedad dem la conexion y ma lo hace de vez en cuando pero vastante menos si solucionas tu problema avisame por favor que yo tambien lo are gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, eso normal mente suele ser problema de la masa del pilototo revisar bien el conexionado de las mismas tanto en el chasis como en el piloto, mirar bien los conductores de masa que eso de que den unas luces mas luz que otras sin ser de distinta potencia, fijaros bien si cuando pisais el pedal de freno ó poneis el intermitente veis encenderse otras luces que no les corresponde encenderse a la que ustedes habiais puesto. Espero haver ayudado, Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he llevado al taller y me han dicho que es de la centralita que no sabe que tiene bombillas nuevas o no se que, entonces que habia que resetearlo o no se que batallas, a mi me ha sonado un poco a chinito de cuenca lo que me han dicho.

 

voy a esperar a la factura a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Al final lo he llevado al taller y me han dicho que es de la centralita que no sabe que tiene bombillas nuevas o no se que, entonces que habia que resetearlo o no se que batallas, a mi me ha sonado un poco a chinito de cuenca lo que me han dicho.

 

voy a esperar a la factura a ver que pasa

<

 

 

Mi A6 es un 2.0 TDI del 2005. Me daba ese mismo problema, indicandome fallo en las luces traseras izquierdas, intermitencia, freno y antiniebla. Unas veces era cierto y otras no, pero me lo indicaba.

Lo hice revisar en el taller y tras limpiar conexiones, me dijeron que podia haber sido un desajuste del conector. Lo cierto es que lo hizo de nuevo al poco tiempo.

 

Me he tomado la justicia por mi mano, he desmontado todos los fusibles que indican iluminacion trasera izquierda y los he cambiado. uno de ellos lo he visto algo deteriorado.

 

RESULTADO: FUNIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.