Jump to content

VAG COM


maNachment

Publicaciones recomendadas


Yo tengo la misma duda... estoy ahi detras de un cable que me han ofrecido pero no estoy seguro de si sera compatible y si traera el programa del grupo vag. Alquien que tenga esperiencia en esto que aclare el tema please! Un saludo!

ya somos tres en la misma situacion y con la cantidad de imitaciones que hay por la red a ver quien se atreve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el la v.409.1 y me va de lujo, le he activado el confort y cositas asi tambien programe mi llave. si te sirve de consuelo, pero creo que le valen todas las versiones pero lo dicho yo uso esa la 409.1 pero tambien tienes que estar al loro con el modelo de tu cable, creo entender que si tu cable es antiguo y le metes la version moderna te lo chustas.

 

Pruevala y me cuentas. sALudoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el la v.409.1 y me va de lujo, le he activado el confort y cositas asi tambien programe mi llave. si te sirve de consuelo, pero creo que le valen todas las versiones pero lo dicho yo uso esa la 409.1 pero tambien tienes que estar al loro con el modelo de tu cable, creo entender que si tu cable es antiguo y le metes la version moderna te lo chustas.

 

Pruevala y me cuentas. sALudoss

asi es por ejemplo al final he conseguido la 812.4 y 805 por 56€ a estas le puede poner versiones anteriores pero no superiores...sobre este es no blokeable y si se blokea con solo ponerlo en el ocnector del coche con el contacto dado y sin conectar el cable al portatil lo dejas mientras parpadea la luz rojo hasta que se encianda la verde y ya esta desblokeado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que este tema se habrá tratado antes... pero necesito respuestas.

 

que vag com necesito para mi 8L?

 

que programas tengo que comprar? por cuanto me saldran?

 

merece la pena?

 

S2

 

La versión del Vag-Com que necesitarías para tu A3 8L (1998-2003) sería la 311.2 o la 409.1 y el cable lo puedes comprar aquí al precio de 27 €. No te puedo hablar de otros sitios de venta de cables pero yo en su día a esta gente les compré 2 cables y sin problemas, me han funcionado a la perfección. Si les compras el cable te tendrás que registrar y no olvidarte de bajarte los drivers de su web para el cable USB que en tu caso sería el modelo VAG KK/L USB 409 Profesional.

El programa te lo puedo facilitar. Yo tengo el Vag-Com Release 311.2 y me ha funcionado a la perfección en mi otro coche, un VW Golf TDI del año 2001.

Un saludo. :conf:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que este tema se habrá tratado antes... pero necesito respuestas.

 

que vag com necesito para mi 8L?

 

que programas tengo que comprar? por cuanto me saldran?

 

merece la pena?

 

S2

 

La versión del Vag-Com que necesitarías para tu A3 8L (1998-2003) sería la 311.2 o la 409.1 y el cable lo puedes comprar aquí al precio de 27 €. No te puedo hablar de otros sitios de venta de cables pero yo en su día a esta gente les compré 2 cables y sin problemas, me han funcionado a la perfección. Si les compras el cable te tendrás que registrar y no olvidarte de bajarte los drivers de su web para el cable USB que en tu caso sería el modelo VAG KK/L USB 409 Profesional.

El programa te lo puedo facilitar. Yo tengo el Vag-Com Release 311.2 y me ha funcionado a la perfección en mi otro coche, un VW Golf TDI del año 2001.

Un saludo. :thumbsup:

 

muchiisimas gracias tio. seguiré tus indicaciones. y ya si me pasas el programa... me haces un hijo de madera!! jaja

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que este tema se habrá tratado antes... pero necesito respuestas.

 

que vag com necesito para mi 8L?

 

que programas tengo que comprar? por cuanto me saldran?

 

merece la pena?

 

S2

 

La versión del Vag-Com que necesitarías para tu A3 8L (1998-2003) sería la 311.2 o la 409.1 y el cable lo puedes comprar aquí al precio de 27 €. No te puedo hablar de otros sitios de venta de cables pero yo en su día a esta gente les compré 2 cables y sin problemas, me han funcionado a la perfección. Si les compras el cable te tendrás que registrar y no olvidarte de bajarte los drivers de su web para el cable USB que en tu caso sería el modelo VAG KK/L USB 409 Profesional.

El programa te lo puedo facilitar. Yo tengo el Vag-Com Release 311.2 y me ha funcionado a la perfección en mi otro coche, un VW Golf TDI del año 2001.

Un saludo. <_<

la 805 y la 812.4 tambien se lleva bien con ese mismo coche a3 8l años 1998-2003......alguien tiene copia del 704 en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.