Jump to content

Nivel bajo de líquido refrigerante


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Buenas,se me había olvidado este post.

Devil08 pues hace una semana que tengo el coche y al parecer ha sido lo que dices,el enfriador de gases.

El coche no dejaba rastro alguno de perdida y la verdad es que no consumía mucha cantidad,pero como estaba en garantía pues lo llevé.Por cierto,mi coche es el 1.9 tdi 105 con motor BXE.

Así que ya tengo coche de nuevo,el problema ha sido una tontería,pero estaba preocupado.

Saludos.

 

 

me alegro por ti y por poder haberte sido de ayuda,para eso estamos para echarnos una mano los unos a los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rafa el coche es gris lava lo que pasa es que desde algunas perspectivas se vé negro.El anuncio lo puse porque me entró un calentamiento por un tfsi que ya se me ha pasado un poco,pero aun sigue.Antes la venta era un 100% seguro,ahora es un 70 :fisch:

 

devil08 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.