Jump to content

TODOS LOS QUE TENGAIS EL BAJO SLINE DELANTERO B6


segoviano

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, esta misma tarde me han estado montando el bajo sline en mi B6, y existen problemas.

 

en un principio, me han dicho que no se podia (en cuanto han visto que no encajaba a la primera) y les he comentado lo de cortar el labio para que entrase....

 

he pegado un toque a Davisfr130, y como siempre al pie del cañon (gracias david).

 

el caso es que se han puesto a cortar el labio interior, y el resultado es el siguiente:

 

- el spoiler sline han conseguido que enganche al paragolpes, pero no con un resultado 100% perfecto como me gusta a mi, sino al 99%, porque hay zonas que quedan no perfectas, os lo detallo ahora con fotos para que lo veais.

 

- las rejillas, pasa lo mismo, la central engancha de arriba, pero de abajo no, porque lo que queda del labio que hemos cortado, la empuja como si dijesemos para afuera, y no la deja enganchar a la perfeccion, y las lateras igual, no quedan bien encajadas.

 

y bien, ahora viendo las fotos que os voy a poner, decidme que es lo que les queda por hacer para que quede perfecto:

 

- cortar todavia mas "arras" el labio?????

- cortar alguna de las traviesas de plastico donde estaba el labio para no haya nada que empuje las rejillas hacia afuera????

 

no se, estoy perdido, y mañana a las 8 de la mañana tengo que estar alli para que me lo rematen, asique por favor, OS PIDO UNA AYUDA, Y QUE SEA EN LO QUE QUEDA DE DIA, Y ESTA NOCHE, para ver si mañana les puedo guiar un poco cuando me lo rematen.

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!!!

 

os pongo fotos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostras yo creo que tienen que seguir cortando, a mi me dijeron lo mismo, y fui yo a decirles por donde tenian que cortarlo y todo, porque mi padre no podia. Y has visto como ha quedado perfecto. Pero es que las fotos no se ven mucho, si quieres dame tu correo e intento ayudarte lo maximo que pueda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy a tiros con mi chapista por que dice que hasta que no sepa seguro como se acopla no me lo hace y yo le he dicho que hay que cortar algo e ir adaptando poco a poco,pues nada,y con las ganas que tengo de pnerlo.si alguien me pudier decir mas o menos o alguna fotillo como se hace se lo agradeceria muchisimo.yo quiero que quede perfecto porque soy muy tikismikis para estas cosas jeje y me da igual pagar una hora o dos mas de mano de obra con tal de que quede bien.

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.