Jump to content

TODOS LOS QUE TENGAIS EL BAJO SLINE DELANTERO B6


segoviano

Publicaciones recomendadas

hay que recortar por la parte de abajo no?aver si se las enseño,muchas gracias tio,ya me tiene amargado el chapista.la semana que viene creo que me monta la parte de atras del s-line que le llega mañana.en cuanto lo tenga os pongo fotos. de nuevo muchas gracias!! :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estoy viendo que hay mil maneras de hacerlo, porque por ejemplo en el postr de mark no he visto que use bridas por ningun sitio, pero lo que si que esta claro, es que todavia les falta por cortar, porque en la zona de los antinieblas, no han cortado del todo la traviesa de plastico, sino que solo la han quitado el labio, y en la zona central, las dos viguetas que bajan del paragolpes tampoco estan cortadas y segun los bricos que me habeis puesto si que estan cortados.....

 

si hay alguien que arroje mas luz sobre el tema seguro que viene bien.

 

un saludo y mil gracias chanococci por las fotos, me van a venir de perlas!!!!!!

 

un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo en las rejillas tengo situados como te enseño en la foto unos tornillos que hacen que se sujeten, ya que al cortar no se aguantaban bien y de esta forma quedan seguras, por lo demás si cortan como te han enseñado no tendrás problema de encaje siempre que sean un poco manitas.

Ya veras el cambio que da el coche.

Saludos.

img4016n.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.