Jump to content

DUDA DE CULATAS BKD PUEDE SER?


AS3UNFAO

Publicaciones recomendadas

buenas a todos , viendo el tema de las culatas bkd... alguno de el foro despues de cambiar la culata fisurada, le ha vuelto la averia? se ha fisurado otra vez? le ha consumido agua?. Y A ALGUNO SE LE HA IDO LA JUNTA Y NO HAN TENIDO QUE CAMBIAR LA CULATA?

 

se supone, que alos que reparan le ponen la acabada en c?, y segun he visto ahy coches nuevos con la culata letra c tambien petada y debe ser la misma no? que MIEDO..

 

esta semana me compro el coche de un compañero de el foro con la culata ya sustituida , y me da un poco de miedo ya que quiero hacerle repro y poner un turbo hibridado o mas grande ya veremos. petara de nuevo dandole un trato normal?

 

yo he reparado otros coches de otras marcas y nunca me han vuelto a venir con la culata de vuelta. pero en estos bkd nose yo.....

 

CUANDO TENGA EL COCHE HARE REPRESENTACION COMPAÑEROS JEJEJE

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.