Jump to content

Audi full extras, Los hombres se visten por los pies


Benajarafe

Publicaciones recomendadas

Mi amigo "As3unfao" a dia de hoy 20 de Nov de 2009 a las 23:00 esta en mi casa con 14000 € y dos billetes de tren sacados para ir a Madrid a comprar dicho coche, los tratos se hacen de otra manera, cuando un hombre da una palabra hay que pensar antes de decir algo lo que se dice. El precio estaba fijado, salia a las 7 de la mañana y nos recogian a las 9 en atocha, osea todo el trato cerrado. Pues bien horas antes de comenzar el viaje recibimos una llamada de telefono del vendedor diciendonos que el trato se habia roto? Por dionde se visten los hombres por los pies o por donde? Hay que ser consecuente con lo que cada uno hace o dice, alla cada cual consus actos. Yo como miembro del foro lo unico que puedo hacer es advertir a todos los compañeros que gasten cuidado con gente ASI y no les pase lo mismo. Venga un saludo y cuidadin con quien se trata que no todo el mundo es de fiar. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EXACTO, Y EL COMPRADOR era yo. lo teniamos todo listo, sobre las 9 de la noche confirmamos otra vez ruben y yo todo, el me recojia en atocha papeleo dinero etc. pero luego ala hora mas o menos, me ha llamado esta noche que no coja el ave , que alfinal se echa para atras, segundice se ha enterado hace un rato que para diciembre no le renuevan en el curro.nose si sera verdad ono, pero he molestado aun amigo para quedarme en sucasa , por que le ave nos pilla a lado yyo vivo a 30 km , ademas me iva acompañar para no ir solo , tambien perdi los billetes que he pagado y no me los abona la compañia. aparte pedi el dia libre de el sabado por que me tocaba guardia, descarte otras ofertas puesto que me decidi por su coche y todo quedo claro en esta semana atras. un follon vamos. pero bueno nose que decir todavia estoy flipando y no es pa menos.perdonad si mi amigo o yo nos hemos descargado por aqui pero ... estamos algo indignados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno .. gracias a un forero por invitarme a defenderme. No tengo mucho que decir, me he disculpado con quién me tengo que disculpar por teléfono.

 

Simplemente me ha surgido un imprevisto (que no tiene porque conocer todo el foro!) y se lo he explicado al comprador pidiéndole disculpas y ofreciéndome a pagar los gtos de cancelación de su billete de AVE (devuelven una parte del billete, no el 100% pero si una parte y lo sé por experiencia ...) y ofreciéndome (debido a que me sentía mal por la situación) mi ayuda para si viera un coche interesante en Madrid, verlo y examinarlo para que tenga una opinión de 1ª mano y a 1ª vista.

 

Entiendo que esté indignado, pero la historia es tan simple como esto. Ya he pedido disculpas y he dado mis motivos a quien tenía que darselos en "persona" (leáse, por teléfono ya que él está en Málaga y Yo en Madrid). Dicen que la palabra está para cumplirla, pero yo no he vendido el coche a otra persona ni he traicionado a nadie, simplemente me he tenido que echar atrás por un imprevisto ... otra cosa sería que yo hubiera traicionado ... Repito, he dado mis explicaciones a quién se las tenía que dar. Lo entenderá o no, pero es como es y no podía hacer otra cosa que la que he hecho.

 

P.d.- No voy a entrar en polémicas y espero que no tenga que escribir ni un solo comentario más. Espero que los moderadores traten el tema como se tiene que tratar. Además que esto es algo que entre comprador y yo hemos tratado en privado y no tiene porque estar discutiéndose a la vista de todo el foro. Pido de nuevo disculpas a Víctor y espero que encuentre el coche que busca.

 

Una vez habéis expuesto ambos vuestra versión sobre el tema, y como no nos corresponde juzgar a nadie, procedemos a eliminar el resto de comentarios y cerramos el tema. Por supuesto ambas partes podéis contar con el equipo de moderadores para lo que esté en nuestra mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.