Jump to content

duda en cambio 1 din a 2 din


wodan

Publicaciones recomendadas

Buenas! tengo una duda... estoy interesado en poner una radio dvd+tdt etc.. y me he fijado que hay un modelo exclusivo para audi que viene con todos los accesorios, incluidos unos cables y can-bus, la duda es que al cambiar de 1 din a 2 din no se si hay que comprar otros cables de rns-e y tampoco se que can bus es... si alguien me podria decir como lo hizo le seria muy agradecido. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! tengo una duda... estoy interesado en poner una radio dvd+tdt etc.. y me he fijado que hay un modelo exclusivo para audi que viene con todos los accesorios, incluidos unos cables y can-bus, la duda es que al cambiar de 1 din a 2 din no se si hay que comprar otros cables de rns-e y tampoco se que can bus es... si alguien me podria decir como lo hizo le seria muy agradecido. saludos

 

Por si te sirve . . .

 

Para cambiar a 2 din para un Rns-e son estas referencias:

 

 

- MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D

 

- EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS

 

- BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR

 

- WARNING: 8P0 941 509 C

 

- SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR

 

- TARGETERO 8P0 941 561 D 5PR

 

- BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR

 

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR

 

(Total entre 140 y 150 euros)

 

Cables para conectar un Rns-e: http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...2bfe058b9e1f0e3

 

 

 

Espero que te sirva de ayuda para montar la radio.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.