Jump to content

Sobre el descuento por minusvalia audi ¿es cierto?


babebi

Publicaciones recomendadas

a ver que os parece , se supone que la casa audi hace mas o menos un 8 % a personas con alguna minusvalia, por otro lado a cualquier comprador por lo que veo tambien hacen un descuento que mas o menos puede rondar esas cifras un 7 u 8% ¿que quiere decir esto? ¿que lo del descuento por minusvalia es una milonga? ¿que a cualquier comprador sea minusvalido o no le hacen ese 8 % de descuento?

 

a ver si alguien me lo aclara que no lo entiendo muy bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver mi yo me he comprado uno con este descuento y esto es lo que me hicieron:

 

El descuento de minusvalia es un añadido al que te hagan.

Yo en total saque un 18% de descuento para un a3 2.0 tdi.

7% del impuesto de matriculacion de hacienda.

4% que hace la marca audi si el "minusvalido" tiene el carnet de conducir.

7% que yo saque del comercial.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos descuentos por conceptos distintos.

 

El comercial puede aplicar hasta un 8% de descuento sobre el precio oficial del vehículo a cualquier persona, cuanto más porcentaje aplique menos margen le queda.

 

Por otro lado, la minusvalía tiene por ley creo que se aplica un 7%.

 

Esto da como resutado que se podría alcanzar un descuento del 8%+7% = 15%, más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento de minusvalia es un añadido al que te hagan.

Yo en total saque un 18% de descuento para un a3 2.0 tdi.

7% del impuesto de matriculacion de hacienda.

4% que hace la marca audi si el "minusvalido" tiene el carnet de conducir.

7% que yo saque del comercial.

En casa llevamos comprados 2 coches con la minusvalía de mi padre(tiene la espalda averiada... toda la vida delante de un ordenador...) y en ambos casos el descuento ha sido del importe total del Impuesto de Matriculación(100%).

 

Y cuando hace unos meses pedí presupuestos para el Polo, igual, 100% del Impuesto de Matriculación.

Así que tanto Seat(el ibiza), como Citroen(el C2 de mi hermana), como VW(el Polo que yo iba a comprarme) hacen un descuento por minusvalía del 100% del I.M.

 

El % que representa el I.M. con respecto al valor del coche, pues como sabéis depende del coche, de la potencia y tal... ¿no?

 

Jon666, ¿te has confundido al poner: "7% del impuesto de matriculación"? Es que si el I.M. son 1000Euros, una rebaja de 70Euros, tampoco es que sea muy allá.

 

En fín, interesante tema :p A ver qué sacamos en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo lo decia porque un amiguete se va a pillar un sportback y en el presupuesto que le hicieron por descuento por minusvalia figura el impuesto de matriculacion y el 8% que le hace la marca, y no le ha hecho ningun otro descuento, lo cual quiere decir que el descuento que se lo hacen a cualquier persona a el no se lo han hecho, pensaba yo que igual serian incompatibles

 

pero como decis que no sera cuention de pedirlo tambien no?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, en audi el descuento por minusvalia varia para cada modelo estando entre el 4% (A3, A4 y A8 ), 4.5% ( A6 y Allroad ) y el 5% (A2 y TT ). Esto es lo que estan obligados a efectuar por minusvalia junto con la exencion del impuesto de matriculacion que tambien habia dudas porque en algunos modelos es el 7% del valor del coche y enotros es el 12%, aunque en ninguno de los dos casos se pagaria.

Luego lo que quiera descontar el comercial va sumado a ese descuento inicial por minusvalia, lo que quiere decir que sino le decis nada de minusvalia y os hacen un 6% de descuento y luego decis lo de la minusvalia no os van a respetar ese 6% porque sino seria un 11% de descuento en algunos modelos y os aseguro que ningun comercial esta en disposicion de hacer ese tipo de descuentos.

El descuento por minusvalido se quedara en el mismo que uno que estruje al comercial hasta el pellejo, pero el que tenga desscuento de minusvalia aparte de ese % de descuento dejara de pagar el impuesto de matriculacion que dependiendo del coche es una pasta ( 1500-3000 ).

 

No se si os he aclarado algo o lo he liado mas :unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En madrid es un 4% el descuento que te hace Audi por minusvalía. A esto hay que sumarle que no pagas un 8% de impuestos(si es inferior a 2 litros en diesel o a 1.6 en gasolina) o un 12%(si es superior a 2 litros en diesel o a 1.6 en gasolina). Y a todo esto sumarle el descuento que tu les saques al concesionario. Esto era así al menos hace 3 años y medio en Madrid.

 

S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento de minusvalia es un añadido al que te hagan.

Yo en total saque un 18% de descuento para un a3 2.0 tdi.

7% del impuesto de matriculacion de hacienda.

4% que hace la marca audi si el "minusvalido" tiene el carnet de conducir.

7% que yo saque del comercial.

En casa llevamos comprados 2 coches con la minusvalía de mi padre(tiene la espalda averiada... toda la vida delante de un ordenador...) y en ambos casos el descuento ha sido del importe total del Impuesto de Matriculación(100%).

 

Y cuando hace unos meses pedí presupuestos para el Polo, igual, 100% del Impuesto de Matriculación.

Así que tanto Seat(el ibiza), como Citroen(el C2 de mi hermana), como VW(el Polo que yo iba a comprarme) hacen un descuento por minusvalía del 100% del I.M.

 

El % que representa el I.M. con respecto al valor del coche, pues como sabéis depende del coche, de la potencia y tal... ¿no?

 

Jon666, ¿te has confundido al poner: "7% del impuesto de matriculación"? Es que si el I.M. son 1000Euros, una rebaja de 70Euros, tampoco es que sea muy allá.

 

En fín, interesante tema :p A ver qué sacamos en claro.

Perdon, no me he explicado bien.

 

En caso de minusvalia el comprador queda exento del pago del impuesto de matriculacion.

El impuesto de matriculacion es una cantidad se calcula medieante un porcentaje del Precio Franco Fabrica del coche. Dependiendo de la cilindrada del motor que lleva el coche, ese porcentaje puede ser un 7% o un 12%.

 

en gasolina: hasta 1600cc - 7%

más de 1600cc- 12%

en diesel: hasta 2500cc - 7%

más de 2500cc - 12%

 

Por tanto en mi caso: un 2.0 TDI - 7%

y si no recuerdo mal un 7% del PFF del coche eran unos 1200 euros...

 

Ha quedado claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os hablo con conocimiento de causa. A principios de Junio adquiri un A3 1.9 TDI, y el descuento que me hicieron fue del 8% (comercial) + el 4% (minusvalia).

Total un 12%, y tampoco tuve que pagar el impuesto de matriculacion ni de circulacion.

Por cierto me salio por 20900 € es Atracction+Pintura+Paquete Basico+Antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os hablo con conocimiento de causa. A principios de Junio adquiri un A3 1.9 TDI, y el descuento que me hicieron fue del 8% (comercial) + el 4% (minusvalia).

Total un 12%, y tampoco tuve que pagar el impuesto de matriculacion ni de circulacion.

Por cierto me salio por 20900 € es Atracction+Pintura+Paquete Basico+Antinieblas.

 

Muy bien, 8% del comercial me parece que es lo maximo que te pueden hacer en condiciones normales. asi que en total te descontaron un 19% (contando el impuesto de matriculacion)...

A mi el descuento que me hicieron fue el 7% (comercial) + 4% (minusvalia) + impuesto matriculacion . Total 18%

El precio final fue de 23500 euros para el 2.0 TDI Ambition+Pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo lo he comprado con minusvalia..mi padre que tambien esta jodido el hombre. lo he sacado por 27747 euros y ahi que añadir que he metido hoy el paquete de iluminacion interior y el espejo fotosensible.total unos 28150. el coche trae sline con 18",xenon,pintura,techo,reposabrazos,y paquete invierno junto con lo anterior...ecando calculos creo que saque un 18% mas o menos. y mas o menos todods igual menos en uno que me querian estafar me salia por 30000 sin llanta 18" ni espejo foto ni paquete ilu...es buscar bien y estrugar al comercial y si puedes llevate la entrada en mano e igual sacas mas descuento si das la señal en el momento,yo baje asi 200 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.