Jump to content

Jon666

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jon666

  1. Pues a mi no me pita el chivato del cinturon... Yo no dije nada de que lo quitaran, ya me extrañaba a mi que no pitara...
  2. Buf! El amarillo tucan no me gusta nada... y el azul sajonia tampoco. EL mio es gris lava y os puedo asegurar que se ensucia con solo mirarlo... De todos los colores que he visto me gustan sobretodo el Plata akoya y el Azul Maurucio. El plata mercurio es muy limpio y muy guapo pero es tan tipico...
  3. Hola. A mi tambien me marca 170 km/h a 3.000 rpm. clavaos ! antes del rodaje i despues del rodaje. me parece que eso no tiene nada que ver.
  4. El mio a 3000 rpm en recta va a 170 km/h clavaos (de marcador).
  5. A mi tambien me parece que cuando esta frio hace mas ruido i vibra mas pero yo es que no tengo ni put* idea de si es normal o que.... Alguien nos podira describir exactamente los sintomas del problema de las vibraciones?
  6. jod** , alguien puede describir como son esas vibraciones ? Es que yo no se si lo que hace el mio es lo normal o que... Porque a ver es diesel, un poco tiene que vibrar no?
  7. Yo mido 1,87 y soy bastante corpulento y voy de lujo. Incluso no llevo el asiento al tope ni de profundidad ni de altura. El volante si lo llevo al tope de alto. No te preocupes que no es un panda!!! En ese si que entro justo. jejeje Un saludo.
  8. Pues eso. El mio lleva unos Dunlop SP Sport 9090 - 225/45/R17 . He mirado cuanto valen en la pagina neumaticos-online i su precio es de 280 euros pero los tienen rebajados un 50% i salen por 137 euros. cada uno claro. Saludos.
  9. Muy bien, 8% del comercial me parece que es lo maximo que te pueden hacer en condiciones normales. asi que en total te descontaron un 19% (contando el impuesto de matriculacion)... A mi el descuento que me hicieron fue el 7% (comercial) + 4% (minusvalia) + impuesto matriculacion . Total 18% El precio final fue de 23500 euros para el 2.0 TDI Ambition+Pintura.
  10. En casa llevamos comprados 2 coches con la minusvalía de mi padre(tiene la espalda averiada... toda la vida delante de un ordenador...) y en ambos casos el descuento ha sido del importe total del Impuesto de Matriculación(100%). Y cuando hace unos meses pedí presupuestos para el Polo, igual, 100% del Impuesto de Matriculación. Así que tanto Seat(el ibiza), como Citroen(el C2 de mi hermana), como VW(el Polo que yo iba a comprarme) hacen un descuento por minusvalía del 100% del I.M. El % que representa el I.M. con respecto al valor del coche, pues como sabéis depende del coche, de la potencia y tal... ¿no? Jon666, ¿te has confundido al poner: "7% del impuesto de matriculación"? Es que si el I.M. son 1000Euros, una rebaja de 70Euros, tampoco es que sea muy allá. En fín, interesante tema A ver qué sacamos en claro. Perdon, no me he explicado bien. En caso de minusvalia el comprador queda exento del pago del impuesto de matriculacion. El impuesto de matriculacion es una cantidad se calcula medieante un porcentaje del Precio Franco Fabrica del coche. Dependiendo de la cilindrada del motor que lleva el coche, ese porcentaje puede ser un 7% o un 12%. en gasolina: hasta 1600cc - 7% más de 1600cc- 12% en diesel: hasta 2500cc - 7% más de 2500cc - 12% Por tanto en mi caso: un 2.0 TDI - 7% y si no recuerdo mal un 7% del PFF del coche eran unos 1200 euros... Ha quedado claro?
  11. Hola, a ver mi yo me he comprado uno con este descuento y esto es lo que me hicieron: El descuento de minusvalia es un añadido al que te hagan. Yo en total saque un 18% de descuento para un a3 2.0 tdi. 7% del impuesto de matriculacion de hacienda. 4% que hace la marca audi si el "minusvalido" tiene el carnet de conducir. 7% que yo saque del comercial. un saludo.