Jump to content

que teneis para convertir a mp3?..


avantdi

Publicaciones recomendadas

pues si me decis que con el xcarlink se pueden pasar las carpetas,eso es lo que busco,ya que el que tengo en mi otro coche,yo meto las 6 carpetas en el pen,y claro yo estoy en la carpeta 1 y me quiero ir a la 4,tengo que pasar las canciones de 1 en 1,y si en cada carpeta hay 70 o 80 canciones pues os podeis imaginar :roll1:

 

bueno una ultima cosa,quiero saber que xcarlink me tengo que comprar para que sea compatible con el audi a4 b6,ya que imagino que cada coche tendra su referencia o su numero de lo que sea,o tengo que ir a la audi a que me digan esa informacion?bueno muchas gracias y si ya teneis el enlace para pedirlo ya os doy un beso :roll1::thumbsup:

 

un saludo

mira en ebay. Ahi lo tienes seguro. En el propio anuncio te dice para que radios es compatible

 

gracias ya tengo unos cuantos enlaces,pero imagino que hasta que no tenga el coche no podre ver cuantos pines tiene,esta semana lo sabre y lo intentare pedir en cuanto lo sepa

 

un saludo y gracias

y un radio cd con mp3 original de un b7 no te interesa, 150€, va de lujo y en estetica gana mucho el salpicadero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si me decis que con el xcarlink se pueden pasar las carpetas,eso es lo que busco,ya que el que tengo en mi otro coche,yo meto las 6 carpetas en el pen,y claro yo estoy en la carpeta 1 y me quiero ir a la 4,tengo que pasar las canciones de 1 en 1,y si en cada carpeta hay 70 o 80 canciones pues os podeis imaginar :thumbsup:

 

bueno una ultima cosa,quiero saber que xcarlink me tengo que comprar para que sea compatible con el audi a4 b6,ya que imagino que cada coche tendra su referencia o su numero de lo que sea,o tengo que ir a la audi a que me digan esa informacion?bueno muchas gracias y si ya teneis el enlace para pedirlo ya os doy un beso :drooling::thumbsup:

 

un saludo

mira en ebay. Ahi lo tienes seguro. En el propio anuncio te dice para que radios es compatible

 

gracias ya tengo unos cuantos enlaces,pero imagino que hasta que no tenga el coche no podre ver cuantos pines tiene,esta semana lo sabre y lo intentare pedir en cuanto lo sepa

 

un saludo y gracias

y un radio cd con mp3 original de un b7 no te interesa, 150€, va de lujo y en estetica gana mucho el salpicadero.

saludos

 

buenas

 

el a4 que cojo viene con la radio con pantalla gps y todo eso,el tuyo es lo mismo?o es una radio cd normal sin pantalla?es que soy bastante nuevo con este coche y no se como va,lo que he visto que todos los audiolink son compatibles con concert 1 y 2 y creo que la que me viene a mi no es ninguna de esas dos,haber si me podeis aclarar como va el tema de las radios de audi,si tu radio es la misma me interesa,si no,no me interesa quitar la pantalla con gps que lleva,ya me contaras

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
pues si me decis que con el xcarlink se pueden pasar las carpetas,eso es lo que busco,ya que el que tengo en mi otro coche,yo meto las 6 carpetas en el pen,y claro yo estoy en la carpeta 1 y me quiero ir a la 4,tengo que pasar las canciones de 1 en 1,y si en cada carpeta hay 70 o 80 canciones pues os podeis imaginar :)

 

bueno una ultima cosa,quiero saber que xcarlink me tengo que comprar para que sea compatible con el audi a4 b6,ya que imagino que cada coche tendra su referencia o su numero de lo que sea,o tengo que ir a la audi a que me digan esa informacion?bueno muchas gracias y si ya teneis el enlace para pedirlo ya os doy un beso :):p

 

un saludo

mira en ebay. Ahi lo tienes seguro. En el propio anuncio te dice para que radios es compatible

 

gracias ya tengo unos cuantos enlaces,pero imagino que hasta que no tenga el coche no podre ver cuantos pines tiene,esta semana lo sabre y lo intentare pedir en cuanto lo sepa

 

un saludo y gracias

y un radio cd con mp3 original de un b7 no te interesa, 150€, va de lujo y en estetica gana mucho el salpicadero.

saludos

 

 

buenas

 

el a4 que cojo viene con la radio con pantalla gps y todo eso,el tuyo es lo mismo?o es una radio cd normal sin pantalla?es que soy bastante nuevo con este coche y no se como va,lo que he visto que todos los audiolink son compatibles con concert 1 y 2 y creo que la que me viene a mi no es ninguna de esas dos,haber si me podeis aclarar como va el tema de las radios de audi,si tu radio es la misma me interesa,si no,no me interesa quitar la pantalla con gps que lleva,ya me contaras

 

un saludo

 

Hola buenas,

me gusta este hilo y quisiera instalar un xcarlink, pero en que zona del sapicadero debería ponerlo en un A4 B5 con radio concert 1.

Gracias

Sl2

Editado por a418t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

me gusta este hilo y quisiera instalar un xcarlink, pero en que zona del sapicadero debería ponerlo en un A4 B5 con radio concert 1.

Gracias

Sl2

 

buenas

 

yo todavia no lo he comprado,porque todavia no tengo el coche :notworthy: ,pero en el coche que tengo ahora lo tengo en la guantera,metes el pen,y te olvidas y ni lo ves,pero lo puedes poner donde quieras o donde tengas sitio claro :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

-El transmisor fm no es lo mas recomendable, pero tambien es verdad que por los 5 euros que cuesta estaras muy satisfecho con el resultado siempre y cuando lo sintonices en una emisora limpia.

-Quizas lo mejor sea un xcarlink o similar, que hace creer a la radio que es un cargador de cd y tambien tiene entrada para tarjetas sd. En este caso te permite crear 6 carpetas para distribuir la musica entre ellas y se puede manejar desde la propia radio. Lo malo, el precio, ya que debido a la demanda ya es complicado encontarlo por menos de 100 euros.

-Yo acabo de comprarme un cable que sirve para lo mismo que el xcarlink pero que en vez de tener entrada de sd, tiene salida jack 3'5 para poder conectarle el mp3 o cualquier otro dispositivo compatible. Me costo 29 euros.

 

Pongo foto del xcarlink y del cable para que veais las 2 cosas:

Xcarlink

thump_3596359xcarlink.jpg

 

cable

thump_3596362adapter.jpg

 

 

UNA pregunta,alguien sabe como se llama los conectores( o fichas )azules q trae el xcarlink?nose si me explico .pero si alguien sabe como se llama se podria comprar en cuaquier tienda de electronica y hacerte tu propio USB.

 

 

Saludos y Felices fiestaz :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.