Monty Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Enhorabuena por esta estupenda quedada y que buena gente, en las fotos se ve lo bien que lo habeis pasado Un saludo. Responder
urbam Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 jod** que pecha de reir jajaja por cierto jose tortola le alegraste el dia al chico que te indico la salida eh, no corria na la calle abajo gritando jajajaa :D Si, la verdad es que el chavalito muy majo, me echó una mano para salir por esos callejones diciéndome si tocaba o no y por donde tenía que salir, lo menos que se merecía era una buena propina. Son técnicas para contar con la cooperación del personal autóctono en zona de operaciones Un saludo. eso lo enseñan en la academia jajaja Responder
dariosr Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 me alegro q lo pasaraias tan bien, lastima que no pudiera asistir ya que curraba de noche, en la proxima alli estarems urbam Responder
urbam Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 aquatro se te echo de menos Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 jod** que pecha de reir jajaja por cierto jose tortola le alegraste el dia al chico que te indico la salida eh, no corria na la calle abajo gritando jajajaa :cry1: Si, la verdad es que el chavalito muy majo, me echó una mano para salir por esos callejones diciéndome si tocaba o no y por donde tenía que salir, lo menos que se merecía era una buena propina. Son técnicas para contar con la cooperación del personal autóctono en zona de operaciones :clap1: Un saludo. eso lo enseñan en la academia jajaja Si, en sus distintas variantes... El método convincente Con una oferta que no podrán rechazar. El método agresivo Que se basa en utilizar unas técnicas de negociación algo menos sutiles. Y el método directo Que es lo que se hace cuando primero se coje lo que se quiere y luego se pregunta. :clap1: Saludos. Responder
primula Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 La que he liado aquí en la ofi yo sola riéndome con los comentarios de las fotos Fran....tienes tooooooodo el arte Responder
FRANETEFIX Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 No hubiera sido posible sin vuestra presencia....El arte la lleváis cada uno de vosotros en la sangre! A ver si se repite más a menudo.... Responder
urbam Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 nada ya mismo preparamos otra Responder
Susolopez Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 nada ya mismo preparamos otra Eso, eso a por otra. Responder
Cristóbal Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Buen ambiente, sí señor. Enhorabuena por la KDD. La próxima no me la pierdo Responder
urbam Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Buen ambiente, sí señor. Enhorabuena por la KDD. La próxima no me la pierdo Donde habré escuchado yo ya esto Responder
Cristóbal Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Buen ambiente, sí señor. Enhorabuena por la KDD. La próxima no me la pierdo Donde habré escuchado yo ya esto <_< Que mamoncete A ti te espero en Riofrío B) Responder
urbam Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 me es imposible, pero creo que tendras buena compañia :o :laugh: Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Buen ambiente, sí señor. Enhorabuena por la KDD. La próxima no me la pierdo Donde habré escuchado yo ya esto la proxima se esta gestando YA ASI que id haciendo hueco en vuestras agendas para finales de OCTUBRE posiblemente finde del 22 al 24 en pocos dias estara el post aqui en Kddas Cristobal...te la perderas o te esperamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.