urbam Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bueno estas fotos las pongo borrosas ya que son muy fuertes, ya que teniamos al amigo Fran con un apreton y de pronto aparecion el monstruo del bosque Bueno mas fotos del rio Responder
Susolopez Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Bueno acabamos de llegar, nos lo hemos pasado " " bueno ya sabeis como. Muchas gracias a o todos por este fin de semana tan estupendo. Editado 22 de Noviembre del 2009 por Susolopez Responder
urbam Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Estas fotos son muy tiernas, el amigo Antonio con mi retoño y una piedra Ya no hay piedra, pero tampoco dedo del pie de Antonio jajaj Bueno por la tarde y ya en el Hotel, se empezo con los cafelitos y los juegos Algunas mirando Responder
primula Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Jajaja... Q fuerte lo de Fran que el pobre no se pudo aguantar, aun así Ramses... prometiste no poner las fotos Responder
urbam Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bueno preparando la cena y esta meja de lo mejor Responder
FRANETEFIX Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Son las 20:23 por el reloj de mi casa que el que llevo puesto se me ha quedao paraoo en Algatocín....Como para no pararse...! Un sitio precioso en el que el tiempo parece detenerse.... Y ya hemos llegado bien. Han sido dos días estupendos....Y el buen tiempo nos acompañó en todo momento. Sobre todo los críos que se lo han pasado genial. Bueno la única decepción me la llevé al llegar a casa y abrir la bolsa ecológica de Carrefour....¡Una marea de gusanos pegándose un banquete con las castañas! Así que para la próxima toca hacerla un poco antes para que podamos subir todos al árbol...y de paso nos hacemos las fotos todos en lo alto del castaño...jejeje Los tíos "bareando" o sacudiendo las ramas a lo orangután y las tías recogiendo lo que caiga....A alguno se le caerán los huevos pero no pasa na.... Que pechá de comer....mare míaaa !! Po eso...que quitando que algunos desafortunados hayan tenido que calentar su habitación con un secador y otros hayan sido acosados por moscas cojoneras del tamaño de buitres en la cama....Y al puñetero entrenador frustrao que nos ha despertao con sus alaridos a las 9 esta mañana para que el pobre crío aprendiera a correr detrás del balón a lo Ronaldiño....TODO DEL CARAJ....!! Sí Señor !! Ramsés, aun me martillean las puñeteras campanas aquí....!! Y que contentitos os habéis quedao todos con la jodía campana del castillo...!! Pues agradecer de nuevo la aportación de Urbam...aunque el mamón se lleve comisión en alguna parte..... pero se lo tiene ganao el jodío.. (sobre todo por mal acostumbrar a mi mujer haciéndole el avión con la comida..... Ya mismo subo mis fotos...algunas quizás se merezca algún toque de Photoshop...jejejeje....Hasta la próxima chicos....!! Editado 22 de Noviembre del 2009 por FRANETEFIX Responder
urbam Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bueno algunos calentaron la habitacion con un secador de pelo jajaja pillada de algunos entrando en habitacion que no le pertenece jajaja pero os informare que ese no durmió en esta habitacion jajaja Responder
urbam Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bueno otro gran dia A desayunar toca Responder
urbam Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Foto de Familia los que realmente sepan, escucharan las campanas de fondo jajaja Responder
urbam Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Esto ya en Gaucin y su castillo Mira que guapas la famosa campana Responder
urbam Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bueno pues estas son mis fotos, espero que gusten Gracias a todos otra vez Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Estas fotos son muy tiernas, el amigo Antonio con mi retoño y una piedra Yo recuerdo que alguien animaba a tu retoño a hacer algo con la piedra en la cabeza de Antonio V6... :fisch: Responder
Pires Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Buenas fotos, muy buenas realmente... no sé si poner las mías... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.