Jump to content

Me presento con mi S2, Zaragoza


kayserS2

Publicaciones recomendadas

Hola

Me presento con mi nuevo audi coupe Quattro s2 del año 91 ¿el motor es 3B creo?

Acabo de adquirir un s2 un poco maltratado y necesito de vuestra ayuda para dejarlo a punto.

Me han recomendado este foro para cualquier duda parece ser que por aqui se conoce bastante afondo el mundo de la S

Ya por lo que he leido hay bastante gente que conoce el coche a fondo, pero como aun no se muy bien datos, problemas comunes y demas he decido poner este post.

 

Mi problema es el sigiente

 

Me da tirones el coche cuando lo acelero a fondo pero si voy subiendo revoluciones poco a poco no lo hace

He cambiado el radiador del intercooler sino me equivoco (el que va detras del paragolpes) porque perdia a chorro pero sigue igual.

Tambien he cambiado el caudalimetro y nada

Las bujias y cables parecen estar bien

 

Me comentan que puede ser algo electrico o e inyeccion.

 

Tampoco tengo el marcador ya que el anterior propietario monto uno de audi pero de una serie inferior es decir el marcador no tiene nada que ver

Me podeis decir como consegir uno original que no sea en la casa .

 

He leido por hay lo de los tirones en audi s2 que ya esta hablado pero entiendo muy poco

 

Haber si me podeis ayudar sino tambien me podriais recomendar un taller serio aqui en zaragoza que sepa tocar este coche ya que muchos tallerres dicen si si y luego realmente no tienen ni idea.

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.