Jump to content

Me presento con mi S2, Zaragoza


Publicaciones recomendadas

yo tengo un 3b del 92 y reseteo la centralita quitando el borne, si sueltas y conectas no resetea..... tienes que dejarlo un tiempo largo sin corriente normalmente lo dejo 30 mins...ya que mi vagcom era de los chinos y se fundio al 5º uso.....tambien controla el tema de la bomba de gasolina y el regulador asi como sus tubos.....con poca presion de caldo tambien entra en limp mode.....

 

.cualquier fuguilla en los manguitos tambien te provoca limp mode....asi como la junta del IC

 

 

 

 

 

Esta tarde probare lo de la bateria pero no creo ke se arregle tan facil.

Tendre ke echarme un Vag Com para resetear la centralita. Tambien necesito un marcador,igual viene de ahi los fallos... a saber.

De compresion no pierde por ningun lado, ke esta todo comprobao.

Ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a por cierto...

donde lleva el codigo de la pintura el S2?

o alguien ke me diga el codigo del blanco perlao, no creo ke alla otro blanco.

Gracias

 

Supuestamente lo debería llevar en el fondo del maletero a la derecha, donde está el cajocinto para poner cosillas :) , debería haber una pegatina donde lo pone.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del vagcom si estas por Zaragoza y tienes portatil con puerto serie podemos quedar un día y le echamos un ojo, que conservo todavía el cable con el adaptador para estos modelos, eso si despues del puente que podré recogerlo, que no lo tengo aqui.

 

Busca sino el brico que hice para sacar los códigos (esta por ahi en algún indice de bricos), que ahi salía como resetearlos y como hacer el apaño para sacarlos con una bombilla y cuatro cables, yo de hecho en el S4 los sacaba así, que el cable me lo compre ya para el siguiente coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del vagcom si estas por Zaragoza y tienes portatil con puerto serie podemos quedar un día y le echamos un ojo, que conservo todavía el cable con el adaptador para estos modelos, eso si despues del puente que podré recogerlo, que no lo tengo aqui.

 

Busca sino el brico que hice para sacar los códigos (esta por ahi en algún indice de bricos), que ahi salía como resetearlos y como hacer el apaño para sacarlos con una bombilla y cuatro cables, yo de hecho en el S4 los sacaba así, que el cable me lo compre ya para el siguiente coche.

 

 

 

Muy bien Joseps ya estaremos en contacto pues.

Que soy de zaragoza cuando puedas por aqui estare.

Gracias por todo, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.