Jump to content

Problema- Humo AZUL


artista25

Publicaciones recomendadas

Muy bien, despues de tener ya un mes Mi Audi 4 Avant quattro 1.9 tdi del 97, voy hacer un pequeño balance y una consulta.

Subiendo por una carretara de montaña el turbo silba un poco a unas 2500 vueltas y luego ya no hace ruido, por lo demas sube muy bien, ahora viene el problema , me pongo a bajar miro por el espejo y me sigue una nube de humo azul, esto ocurre durante toda la bajada (bajo en tercera y manteniendo con el acelerador si hace falta a unas 2500 vueltas), pense en el turbo y asi corriendo solte la mangera de la salida del intercooler y tenia aceite.(se lo comento al compraventa y dice que es normal) pero lo del humo durante toda la bajada no creo que sea normal. Tambien comentaros que hecho el calculo de consumo y sale 9.5 litros a los 100km, creo que es excesivo, espero que me deis una solucion para acudir al taller y que no me tome el pelo dandome largas.

Gracias de ante mano

Editado por artista25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del humo azul es aceite quemado,seguro.En los tubos del intercooler es normal que existan restos de aceite,una cosa es que este manchado y otra muy diferente es que este encharcado.En cuanto al consumo de gasoil,no es excesivo,ese que dices es casi el doble del normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.