Jump to content

FRONTAL B7 PARA B6


TAMARGO

Publicaciones recomendadas


Como ponia que le habian costado 160 euros pense que era el precio de audi y me parecia muy barato, sabes cuanto cuestan los del b7? Por que quiero montar los faros de leds con xenon d1s y necesito los lavafaros para que no me tiren en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ponia que le habian costado 160 euros pense que era el precio de audi y me parecia muy barato, sabes cuanto cuestan los del b7? Por que quiero montar los faros de leds con xenon d1s y necesito los lavafaros para que no me tiren en la itv

hola en la audi cuestan 70 y pico de euros cada uno mas iva mas 10 euros o asi de las tapas,fuera de origen no hay que yo sepa,de momento mi itv es en 2010 y e dejado el tema aparcado para no gastar mas dinero. yto le e puesto las tapitas cojidas por dentro con bridas y tornillos y listo. los del b6 para el b7 no valen.

 

que faros le vas a poner los mismos que los mios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias. ahora me queda un largo proceso de tramites ( denuncia , seguro etc) ya contare como va todo.

ok si te interesa te puedo pasar precios de todo el morro nuevo b7 y guille te pasaria precio del montage y ajustarlo todo, tendrias que mirar la grua para mandarlo a al taller de guille en valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia pensado montar los faros de leds tipo b8, pero mi defensa no tiene los huecos para el lavafaros, tendria que recortar la defensa para el hueco del lavafaros e instalarlos con bomba y botella puesto que no me gustaria sacar la defensa s-line, podria instalarse? Por cierto muchoguille he visto que eres de valencia, tienes una chapisteria? por que soy de castellon y necesitaria alguien para hacerme el trabajito y pintar la defensa que la he rallado. Espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia pensado montar los faros de leds tipo b8, pero mi defensa no tiene los huecos para el lavafaros, tendria que recortar la defensa para el hueco del lavafaros e instalarlos con bomba y botella puesto que no me gustaria sacar la defensa s-line, podria instalarse? Por cierto muchoguille he visto que eres de valencia, tienes una chapisteria? por que soy de castellon y necesitaria alguien para hacerme el trabajito y pintar la defensa que la he rallado. Espero tu respuesta

esos faros llevan bombilla h9 halogena esta semana me tiene que llegar a mi el kit de xenon para h9 lo mas practico y barato para la itv seria montar las bombillas halogenas cuando la vallas a pasar , en principio tendrias que montar un paragolpes con el hueco de los lavafaros ya que hace forma para halojarlos en el , pero si hablas con guille te lo soluciona fijo

 

tu audi es b7 s line con el maletero s line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mi coche es el s-line completo de fábrica, pero mi idea era la de montar el xenon d1s con los faros de leds, pero tendre que intentar hablar con muchoguille por si me puede montar el lavafaros porque mi idea era la de no tener que desmontar nada para pasar la itv. Que necesitas saber del maletero s-line, si te puedo ayudar en algo pregunta lo que necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mi coche es el s-line completo de fábrica, pero mi idea era la de montar el xenon d1s con los faros de leds, pero tendre que intentar hablar con muchoguille por si me puede montar el lavafaros porque mi idea era la de no tener que desmontar nada para pasar la itv. Que necesitas saber del maletero s-line, si te puedo ayudar en algo pregunta lo que necesites

 

 

Mis faros para b7 con look b8 solo sirve un kit de xenon h9, lo hemos montado esta tarde y queda de c*** en el coche .

no da fallo en el fis ni nada. necesitamos sacar un molde del alojamiento de los pilotos traseros para cambiar el culo del b6 al b7, nos haria falta un b7 un par de horas para quitarle los pilotos traseros y sacar un molde de cada esquina de las aletas traseras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.