Jump to content

FRONTAL B7 PARA B6


TAMARGO

Publicaciones recomendadas


Aprovechando que me han ROBADO toda la parte delantera del coche, incluso hasta el filtro de aire,radiadores....Queria pedir consejo y ayuda ya que me gustaria montar el frente del rs4 o s4 del b7 ya que el mio es el b6. Si alguien lo ha hecho que me comente.

lo siento tio mira aqui.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208183

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que me han ROBADO toda la parte delantera del coche, incluso hasta el filtro de aire,radiadores....Queria pedir consejo y ayuda ya que me gustaria montar el frente del rs4 o s4 del b7 ya que el mio es el b6. Si alguien lo ha hecho que me comente.

lo siento tio mira aqui.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208183

muchas gracias le he mandado un mp, si me contesta de como se hace y me pongo a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy mariete el del post del b6 y medio que te an puesto el enlace,

no es por desanimarte,siento lo que te a pasado, suerte que no se llevaron el coche entero,miralo x el lado bueno....si esque hay lado bueno,

 

en primer lugar prepara mucha pasta.y paciencia ,necesitas las siguientes piezas ,te pongo los precios nuevos de lo que yo compre y las precios del material de desguace ...

 

capo delantero fuera de origen 250€

cierre de capo 31€

amortiguador capo 35€

(faltara la guata interior las grapas de plastico y los topes de goma que de eso no tengo precio,yo aprobeche los de mi b6 que son iguales)

punteras de hierro 36€ cada una ,sumale los 8 tornillos de torx

travesaño de aluminio fuera de origen 80€

soportes para nivelar paragolpes 14€ cada uno van 2

te faltaran los pitos y las pletinas que no se lo que valen (yo aprobeche las mias)

faros delanteros halogenos x ahi usados 120 € mas o menos si te interesa yo tengo un juego preparado para conectar en b6 (cambian las conexiones)

el soporte delantero de los radiadores no se lo que cuesta pero lleva dos soportes mas de hierro para el paragolpes que cuestan 15€ cada uno lleva 2.

aletas delanteras fuera de origen 120 cada una mas soportes paragolpes 15€ cada uno (sumale unas cuatro horas de mano de obra de alisar el canto b7 y fabricar el canto b6)

paragolpes delantero depende el modelo ,el sline lo vende francho x ahi completo x 350€.

lavafaros 160 los dos

antinieblas 160 los dos.

pintura metalizada paragolpes capo y aletas 450 €

 

y creo que no se olvida nada . si te interesa yo tengo toda la morrera del mio con lavafaros y xenon a un precio muy razonable ,solo te tendrias que comprar el soporte de los ventiladores... pero seguirias teniendo un b6

 

 

espero que te sirva esto un poco de ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que me han ROBADO toda la parte delantera del coche, incluso hasta el filtro de aire,radiadores....Queria pedir consejo y ayuda ya que me gustaria montar el frente del rs4 o s4 del b7 ya que el mio es el b6. Si alguien lo ha hecho que me comente.

lo siento tio mira aqui.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208183

muchas gracias le he mandado un mp, si me contesta de como se hace y me pongo a ello

ya tienes la respuesta,mucha suerte, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que se me a olvidado algo de lo que le hemos montado ,pero esque a el no le queda nada,le an dejao el chasis pelao, tiene que montarlo todo...

 

si necesitas referencias te puedo pasar algunas...

 

lo de las cuatro horas de aleta es mas o menos :busted_cop:

desde luego es menos complicado y mas economico montar un morro b6 de ocasion que un b7 de lo que sea ,

piensatelo muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.