Jump to content

TAMARGO

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TAMARGO

  1. Hola necesitas algo mas para que funcione ? Hace falta tener modulo tv? un saludo.
  2. Ese consumo es muy elevado. Saca las bujías y comprueba como están. Si te consume las bujías estarán llenas de carbonilla húmeda y casi tapado el espacio entre la porcelana y electrodos. Luego tienes que averiguar si te gasta por retenes de válvula o segmentos.
  3. Que tal? si se puede me apuntas a mi y a un colega. Tengo tres amigetes mas que quieren ir; como hacemos. No son del foro, pero tienen audi cada uno, como lo ves?
  4. ALA. YA TIENES PA ENTRETENETE. Saludos.
  5. PROBLEMA DE VIBRACIONES SOLUCIONADO. Era el damper delantero que hace de contrapeso de cigueñal o contrarrotante. ( por si le pasa a alguien)
  6. como los tubos de recirculacion de gases? no entiendo
  7. si que lo tube quitado porque repare la ventanilla y cuando pinte el coche quite todos los marcos para aceder a las manillas y tambien poder quitar las molduras cromadas.
  8. Ya que tenia pocos problemas uno mas. Gracias a WAXKON que me hecho una mano lo consegui. Aqui funcionando.
  9. Teniendo el motor montado iremos con la chapa. Aqui ya esta casi armao y lo estoy puliendo. Ya queda poco.
  10. Lo prometido es deuda. La verdad que el sonido no se parece en nada al real pero la tecnología a veces no va como uno quisiera.
  11. Ya me perdi no se por donde voy. Creo que toca colocar el motor, vamos a ello. Lo siguiente de la emocion, no tengo mas fotos hasta que tengo armado todo el frente. Voy a poner video de la primera vez que lo arranque pero no se percibe bien su sonido.
  12. Aqui teneis otra de casi todo montado.
  13. Perdon poro ando un poco liado. Ahi va esa prueba
  14. Otro poco. El motor casi acabado esperando que llegue el embrague y volante bimasa. Vamos con el interior. Como comente el coche no trae estras ASI que se los vamos a poner. . Aqui ya colocado el amplificador bose que no tenia. Ahora toca colocar los cables para navegador, tlf, tmc y parktronic. Que nadie se asuste. Pues todo tema de cables esta listo, ahora voy a probar que funcione el navegador antes de montar todo ( voy a intentar subir video)
  15. Como decia empezamos a montar carter y bomba de engrase. enseguida le daremos vuelta y a montar culatas que ya me llegaron. ya estan montadas las culatas. como podeis ver mientras venian las culatas y no ya monte alternador y compresor aire.
  16. El chico que lo tenia antes se dio un golpe contra una señal; reparo los radiadores pero no se dieron cuenta de que tenia una fuga de agua. Al coger tanta temperatura una de las guias de valvula grapo la cola de la valvula dejandola abierta y cuando llego el piston imaginate.
  17. Buenas, Un poco mas de lo mismo. Mientras se localiza y no un motor me decido por dessmontar el interior para hacer algunas reparaciones como mecanismo de ventanillas, sanear sistema de bose que el anterior dueño le instalo una pantalla china y corto los cables por lo sano. Como se puede ver el estado en general no es bueno y cada cosa que se toca ya habia sido desmontada anteriormente; pero ya metidos hay que acabar. Decir que este coche no tenia como equipamiento ni navegador, ni parktronic, ni telef; solo tenia el amplificador bose que habia sido arrancado. Bueno pues despues de mucho buscar me aparece un motor usado en barcelona y un coche entero en cantabria por mediacion de un chico del foro. Como la negociacion del coche se alarga decico comprar el motor para empezar con la reconstruccion. AHORA EMPIEZA LO BUENO! Motor recien llegado ( desarmado) Se desarma mucho mas y empezamos por tomar medidad de camisas , pistones, holguras valvulas..... todo lo necesario para reconstruccion. Se mandan las culatas a comprobar y rectificar asientos despuesde haber limpiado todo ( no tengo manera de hacerlo bien) Tambien se prepara una lista muy muy grande de recambios, sobre todo juntitas de goma, que no veais las que lleba. Con todas las piezas limpias, parte de los recambios y un poco de paciencia empezamos. Bloque con cigueñal montado, ahora toca pistones. Pense que tenia mas fotos. Empezamos montar parte carter y bomba engrase. Luego seguimos....
  18. TAMARGO

    RESTAURACION S4 B6

    Lo primero dar la gracias por la ayuda (post) a Ivan AudiA4. Al grano que esto no es lo mio. Despacito y poco a poco. ASI lo compre. Aunque de momento no se ve el coche tiene el motor roto y un golpe delantero que parece menos de lo que es. Una vez en casa lo primero ver con mas tranquilidad todos los defectos o averias como querais. Aprovechando tambien para hacer unas fotos para pagar menos de transferencia. Lo siguiente a operar el corazon y ver la gravedaz del asunto que es bastante seria. ( desmontar parte del motor) Para flipar. Pues el coche intentaba arrancar! Cuando vi esto ....... Estuve mirando por alto precio y decidi buscar motor usado, la cosa era inviable. Por cierto la otra bancada mas de lo mismo ya que se comunica por el colector de admision y alli dentro habia de todo lo inimaginable. Manos a la obra y motor fuera. Mañana mas que ya hicimos mucho por hoy.
  19. Volante funcional 100x1000. Se puede cerrar post. Muchas gracias a Tolo por ponerme en contacto con WAXKOM. Un saludo.
  20. La prosima a ver si mejora el tiempo y aprovechamos pa comer o cenar todos. O si tercia las dos cosas
  21. Pues si que voy, tranqui, y a las 11 que al final no curro.
  22. la smls es la del coche. lo compre todo junto
  23. Ya estoy apuntao y casi seguro que no voy solo. ( osea apunta a dos )