Jump to content

Conexion componentes TV


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

a ver si me podeis ayudar.

 

Estoy intentando conectar un disco duro Conceptronic con la tele por componentes. Hoy he comprado el cable y al conectarlo, me pone en el televisor modo no compatible.

 

Sabeis porque puede ser? He conectado mal los cables? En ppio es sencillo cada uno con su color....

 

Y para rematar, como conectais el sonido???

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, lo primero, estas seguro que lo que intentas conectar es un cable por componentes o simplemente es un rgb? el cable por componentes consta de seis conexiones, cuatro para el video y dos para el sonido, para el video son los colores amarillo, verde, azul y rojo, y para el audio los tipicos, el blanco y el rojo que sale del mismo sitio que el blanco, si tu television soporta este tipo de conexion, tendra los colores correspondientes y no deberias tener problemas, si lo que tienes es solo el color amarillo, blanco y rojo , es la tipica conexion rgb, tambien pueda ser que tu disco duro no soporte la conexion por componentes, por eso te da ese mensaje, yo que tu , si pudiera, lo conectaria por hdmi, que total es casi mejor o lo mismo que por componentes y te lias menos y si tu disco duro tiene salida hdmi, entonces ya sabes que es compatible y no vas a tener problemas. espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la resupuesta.

 

A ver, ayer por la tarde compre en Mediamarkt un cable que según ellos era de componentes. Tenia tres conexiones a banda y banda del cable, eran de colores verde azul y rojo, según me comentaron esto solo me serviria para el video, pero no es asi.

 

En el disco duro no tengo conexion por hdmi, por eso estoy intentando conectar por componentes, en la tele actual puedo pasar porque aun tengo RGB, pero en breve solo tendre HDMI y componentes asi que esta es la opción que me queda, creo...

 

Pongo una imagen de las conexiones del disco duro a ver si se os ocurre alguna cosa.

 

conceptronic4.th.jpg

 

Tambien te pongo una del manual de la tele aunque esta no se ve demasiado bien

 

telek.th.jpg

 

Estas son sus Entradas y Salidas (posteriores)

HDMI: 2

Compuesto (AV): 1

S-Video: No

Entrada para PC (D-sub: 1

Componente (Y/Pb/Pr): 1

Entrada RF: 1

Auriculares: No

Salida para Monitor de vídeo: No (sólo Audio)

Salida óptica de Sonido: 1

RS232C (únicamente para servicio): 1

Euroconector: 1

 

Se que en esta tengo entrada de RGB pero no la tendré en la próxima, por eso todo este dolor de cabeza.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que te han dado un cable rgb (red, green & blue, o verde azul y rojo como tu mismo dices)

el de componentes suele ser como ya te han dicho 6 clavijas que encajan a la perfeccion con esas que llevas en el reproductor, dos de ellas para sonido

 

y tambien puede ser que el reproductor este trasnmitiendo el video en una resolucion que no admita la tv, mira a ver si conectandolo al pc puedes ver a que resolucion esta configurado y la tv que resoluciones admite

 

no obstante mirate lo del cable

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.