Jump to content

Ralentí variable TDI 2.0 140 CV


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como ya sabreis por el Post " Marchando otra de culata Motor BKD" la semana pasada me dieron el coche y supuestamente funcionando todo bien.

 

Pues NO.

 

Ya era raro que no tocaran algo y te desajustaran otra cosa. :unsure:

 

El ralentí varía según le da, cuando paras y pones punto muerto en 800 rpm u 820 rpm. Siempre una cifra u otra, pero no oscila.

 

Aunque cuando vas en marcha y pones punto muerto hasta que se detiene (Ej. hay un semáforo en rojo), el coche a veces baja a unas 790 rpm y a veces un poco más y pega un leve tirón para ponerse en 800 rpm, pero no siempre.

 

Da la sensación de que cuando haces esto último, el coche se va a caer de vueltas porque noto unos pequeños movimientos del motor.

 

Lo llevaré OTRA VEZ el Jueves, pero quería saber si a alguno de vosotros se le ocurre de que puede ser.

 

Gracias de nuevo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto casos parecidos al tuyo y, al final, era exceso de carbonilla en la EGR.

 

Miara aver si consigues que te hagan una limpieza de la admisión y del escape

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto casos parecidos al tuyo y, al final, era exceso de carbonilla en la EGR.

 

Miara aver si consigues que te hagan una limpieza de la admisión y del escape

 

SALUDOS

Hola y gracias por responder. :drooling:

 

Hoy lo he llevado y me han dicho que no da error en el VAG-COM, pero gracias a Dios, el jefe de taller ha llevado el coche conmigo al lado y ha pasado todo lo que le había dicho que pasaba.

 

Pero me ha dicho que si no le daba error no sabían de que podía ser y que iban a hacer una consulta a la fábrica en Alemania, a ver que les decían.

 

Aún así, dicen que probarán el coche con el ordenador puesto y esperarán a que pase, a ver que fallo da.

 

A mí esto me huele a que no saben por donde meterle mano si no hay una máquina que les guie.

 

¿Que te parece?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no sepan, sino que tienen que justificar su trabajo por si este diera problemas. Como tienen que darte 2 años de garantía en la reparación, no es lo mismo que lo hagan sobre un diagnóstico supuesto que sobre uno de la "localización guiada de averías".

 

Creo recordar que a Davisuco le pasó lo mismo que a tí. A ver si le doy un toque y que te cuente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, mira que rápido. No me ha hecho falta ni llamarle. Esta due la solución

 

Bueno, contaros que al final el tema no venía por el calado de la distribución.

Se han comprobado y limpiado los inyectores, y TACHAN! solucionado. No hay rateo que valga.

 

Ahora esperemos que no se casque nada más, que bastantes leuros se han quedado por el camino. :thumbsup:

 

Gracias a todos por vuestra ayuda. :crying_anim:

 

Si quieres el post....... aqui lo tienes

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os cuento mi enésima experiencia con el coche!

 

Ayer me llaman del taller y me dicen que han recibido una contestación de fábrica que pasaba por actualizar el software por uno más reciente.

 

Pues vale!

 

Como estaba trabajando, mi hermano fué a recogerlo y cuando lo sacó vio que le pasaba lo mismo, e incluso algo más acusado.

 

Se volvio al taller y allí le intentaron de convecer de que, que se caiga el ralentí aleatoriamente hasta casi hacer el amago de calarse, es algo que pasa a los motores como el mio.

 

Mi hermano tiene el mismo motor (TDI 2.0 140 cv) y del mismo año y les dijo que ni por asomo era así.

 

Entonces le dijeron que es que tenía que llevar el embrague hasta el final porque si no el "sensor que tiene" no detecta que tiene carga y hace eso...Blablabla........ :drooling:

 

El coche lo tengo yo ahora y estoy ¡¡QUE HECHO HUMO!! :drooling:

 

El Lunes volveré para acordarme de toda su familia y decirles que estan malgastando mi tiempo, mi dinero y que encima están tratándome de idiota e intentando convencerme de algo que no es y es evidente que ha sido a raiz de una mala reparación suya. :drooling:

 

¿QUE PUEDO HACER?

 

¿Escribo a Audi España?¿Les pongo una reclemación en la OCU?¿Les amenazo con denunciarles?

 

Espero vuestros consejos.

 

GRACIAS a todos de nuevo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo noticias nuevas.

 

Lo he llevado a otro taller oficial donde trabaja de mecánico el hijo de un compañero de trabajo que es una máquina.

 

Lo tienen desde el Lunes y han visto el problema "in situ".

 

Hoy me han llamado y me han dicho que han revisado inyectores, el calado de la distribución y todo lo que podían haber tocado en el otro taller para hacerlo mal y NO ENCUENTRAN NINGUN FALLO POR NINGUN LADO!!!!, pero que sigue pasando. ;)

 

Me han dicho que en otro BKD les pasa lo mismo, pero ni en un Dacia Logan pasan cosas así y antes de que lo tocaran NO PASABA.

 

Mañana voy a llevarles el BKD de mi hermano, sacado de concesionario una semana después que el mío para que vean que no hace nada de eso.

 

¿QUE PUEDO HACER? :innocent:

 

Estoy desesperado. :notworthy:

 

¿Les digo que voy a reclamar a Audi españa?, ¿pido la hoja de reclamaciones?.......¿QUE HAGO?

 

OS PIDO AYUDA A TODOS, por favor.

 

Gracias de antemano.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos y FELIZ NAVIDAD!!

 

A todos menos a los de Audi. :wub:

 

Sigo con el coche en el taller y no saben por donde meterle mano.

 

Después de poner 3 reclamaciones una mandada a Audi España y dos a Audi Alemania, resulta que estos últimos me dicen que por las fechas no se van a poder poner todavía con mi caso y de Audi España, mejor ni hablar, QUE PANDA DE SINVERGÜENZAS!! :innocent:

 

Según la que lleva mi caso en España, tengo el coche en el taller porque quiero y que no pasa nada porque todavía me quedan meses de garantía. DE VERGÜENZA!

 

Pero yo sigo sin coche.

 

Hoy me han dicho que van ha revisar el volante bimasa a ver si eso produce el problema.

 

Yo me veo que van a desmontar medio coche para nada y hasta que venga un perito, YA EN ENERO, después de las fiestas, estaré sin coche.

 

Me dan ganas de venderlo y pasarme a BMW.

 

Espero que no le pase a nadie más lo que a mi.

 

Salu2 a todos y Felices fiestas! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.