Jump to content

presentacion


Invitado SilverArrow

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy Sergio de Valencia y me denomino SilverArrow, como el modelo de audi que da en el llavero del AudiClass y que fue un modelo de carreras de los años 50.

 

Tengo un Audi A3 II , el pequeñin diesel, 1.9TDI de 105cv.

 

Gris Mercurio.

 

Os encontre en internet y me dije voy a hacerme miembro.

 

La verdad que veo muchos puntos comunes y he leido puntos que me creaban curiosidad.

 

Y voy a daros mi opinion de varios puntos.

 

Como va el 1.9 TDI.? Despues de 37000 kms ( lo tengo desde Agosto de 2003)

Va bien consume poco y no se queda corto para nada.

Tiene aplomo y calidad por todos los costados. un poco ruidoso, pero eso le da un toque racing ya que el sonido es bonito. Es amplio para ser un tres plazas. La verdad que no es mucho mas barato que el 2.0 TDI. Cosa que me extraño, pero poco a poco voy viendo que por la calidad que atesora justifica su precio y el placer y satisfaccion de llevar un carro como este.

 

Mi historia es que tenia un clio 1.9D y decidi cambiarlo por una renault Scenic 1.9dci, con esto de los planes 123 y chorradas. Despues de hacer el pedido me hicieron pagar la ultima cuota y me trajeron otro acabado y otro color al pedido. ya les habia dado mi clio, pero ni corto ni perezoso los mande a freir gargaras.

Asi que acabé en un concesionario Audi de Valencia y alli me endosaron un A3. Le dije al vendedor, amigo mio desde entonces. Este me cuesta 3000 Euros mas, pero quiero uno en menos de 2 semanas, gris metalizado y diesel. Le dije que si lo tenia se lo compraba. Y me consiguio dos 1.9tdi y un 2.0 tdi todos atrattion, y limpios, por no llevar no lleva ni antinieblas.

 

como vereis me quede el 1.9 tdi, porque el presupuesto iba ajustado y tampoco podia irma mas arriba. El 2.0tdi me han dicho que es la pera. Pero con mi 1.9 tdi estoy muy satisfecho, y el seguro me sale mas barato que la Scenic por tener menos cv de catalogo. Yo diria que el 1.9tdi es un coche mas de acceso y el 2.0tdi ya hay que tener mucha pasion por los coches y sus prestaciones cosa que no es mi caso. Aunque un coche tiene que tener un minimo de seguridad.

 

Esto es hasta ahora, me estoy pasando de texto perdonar es la emocion.

 

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.