Jump to content

calandra de audi a3


Invitado SilverArrow

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Vengo a tratar el tema de lo del morro.

 

Veo que todos pensamos en las mismas cosas.

 

Yo con una pegatina le hice el efecto de la nueva calandra y despues pegue las tirar cromadas. Fue bien al principio pero despues son chapucillas que no se merece un coche como este A3.

 

El poner las Tiras solo esta bien, o pintarlo. Ahora lo que yo hice quedo bien pero con el tiempo la pequetina ( comprada en tienda especial, ) empezo a deteriorarse dande mal aspecto. Se quitaba facilmente, asi que quite todo y lo dejo como era originalmente.

 

Lo del ABT queda muy bien, y voy a deciros que queda mejor de lo que creemos, me gusta el diseño y si os digo la verdad, la calandra del A3 tres puertas tiene mucha armonia. La del Sportback es mas pequeña lo hace mas narigudo y el marco de la calandra resalta demasiado en modelos con pintura oscura. Es una calandra con una proporcion mas grande que el tamaño del coche. El marco cromado toma demasiada vistosidad, donde mejor queda en el color gris mercurio.

 

Lo digo porque uno de vosotros llevaba idea de cambiar parachoques, calandra y capo, lo veo excesivo. Pero tambien es cierto que si lo ve mas atractivo , hay que darse un gustazo. La nueva calandra del A3 3 puertas no sera como la del Sportback, ver fotos del futuro s3.

 

Lo que veo mal es que audi este titubeando con estos cambios de calandra. Como sabeis el A3 que todos tenemos va a sufrir un cambio de esta calandra y os inform que segun las fotos vistas del a3 s3 se va a parecer mas a la nuestra que a la del Sportback. Es decir el marco cromado mas fino y el tamaña de boca mas grande , como la que ya tenemos. El coche se lanzo en 2003 y que estemos ahora con dudas y cambios de este tipo, no me gustan en una empresa asi. Aunque decir que el coche es un maravilla.

 

Lo de ABT a mi me gusta y hace una combinacion muy buena. Lo que me preocupa es que esto puede afectar al precio de reventa, ya que los concesionarios no son muy amigos de temas tuning, y hacer esto puede bajar el precio de valoracion. Ahora queda bien y os paso alguna foto mas.

 

Un saludo,

 

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OTRO DE LOS NUESTROOOOOOSSSS!!!!! JEJE :D:D

 

Ya hay un post sobre esto mismo que planteas y quermos ponernos en contacto con el distribuidor de ABT en España para sacar mejor precio a ese kit frontal.

 

En lo del precio de reventa, no creo que influya negativamente, es más, parecerá un Audi más actual. No veo para nada tuning esa calandra. Además.....¿YA ESTÁS PENSANDO EN VENDER TU COCHEEEEE???? :D:D

 

Por cierto, piensas igual que yo en lo de la comparación de las 2 calandras, la del sportback y la de nuestros coches. jejeje. :D

 

Este es el link del post iniciado sobre el frontal de ABT. Inscribete en el si estas interesado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19474

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

 

Lo de vender el coche no es que lo piense, pero si el valor si quiero cambiarlo por otro audi a3. O si tengo que irme a vivir al extranjero y vender el coche. Es triste pero es asi.

 

La calandra la vi en una revista del motor salia uno en la portada, y es la que al final pondran pero no creo que sea en el 2005, si no para el 2006 o mas tarde. Primero sacaran el s3 y despues pasaran a otros.

 

Pero tengo unas fotos que he pillao de preparaciones audi y tengo una con la calandra abt que os cagais la pata abajo. IMPRESIONANTE.

 

aDEMAS LLEVA LO DE ABT SIN EL LOGO ABT.

 

ME METERO EN EL FORO Y LA PASO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.