Jump to content

revision


azula3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,

 

 

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Le he pasado a mi A3 la revisión de los 30.000Km, en concreto el coche para no apurar mucho rondaba los 25500KM. En la factura me han puesto el aceite SLX, LONG LIFE 5w 30 (que cuesta una pasta, 4litros a 92euros). Hasta aquí bien, creo entendido que la segunda revisión es a los 60.000KM, pero no se muy bien por qué, cuando miro en el FIS la fecha y los kilometros que me faltan, me indica que la proxima es dentro de 18.000KM o en 630 dias. Haciendo al suma de kilometros arroja la cifra de 43500KM, ¿es correcto? y ahora ¿se pasa antes la revisión?. El coche es comprado nuevo tiene un poco mas de 2 años.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros,

 

 

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Le he pasado a mi A3 la revisión de los 30.000Km, en concreto el coche para no apurar mucho rondaba los 25500KM. En la factura me han puesto el aceite SLX, LONG LIFE 5w 30 (que cuesta una pasta, 4litros a 92euros). Hasta aquí bien, creo entendido que la segunda revisión es a los 60.000KM, pero no se muy bien por qué, cuando miro en el FIS la fecha y los kilometros que me faltan, me indica que la proxima es dentro de 18.000KM o en 630 dias. Haciendo al suma de kilometros arroja la cifra de 43500KM, ¿es correcto? y ahora ¿se pasa antes la revisión?. El coche es comprado nuevo tiene un poco mas de 2 años.

 

 

Gracias

 

Buenas.

 

Eso es que no te lo programarían bien.

 

Tu FIS esta programado para hacer la revisión cada 30.000 o 2 años, porque el aceite que tu llevas es para esa duración, si ves que no llegas a esos kilómetros y la quieres hacer cada 15.000km o 1 año tendrás que cambiar el aceite y ponerle el normal en vez de longlife.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros,

 

 

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Le he pasado a mi A3 la revisión de los 30.000Km, en concreto el coche para no apurar mucho rondaba los 25500KM. En la factura me han puesto el aceite SLX, LONG LIFE 5w 30 (que cuesta una pasta, 4litros a 92euros). Hasta aquí bien, creo entendido que la segunda revisión es a los 60.000KM, pero no se muy bien por qué, cuando miro en el FIS la fecha y los kilometros que me faltan, me indica que la proxima es dentro de 18.000KM o en 630 dias. Haciendo al suma de kilometros arroja la cifra de 43500KM, ¿es correcto? y ahora ¿se pasa antes la revisión?. El coche es comprado nuevo tiene un poco mas de 2 años.

 

 

Gracias

 

Buenas.

 

Eso es que no te lo programarían bien.

 

Tu FIS esta programado para hacer la revisión cada 30.000 o 2 años, porque el aceite que tu llevas es para esa duración, si ves que no llegas a esos kilómetros y la quieres hacer cada 15.000km o 1 año tendrás que cambiar el aceite y ponerle el normal en vez de longlife.

 

 

Un saludo!

A mi tambien me paso lo mismo me lo programaron a los 15000km y llevaba longlife lo lleve al conce y en 5min me lo cambiaron a los 30000km un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.