Jump to content

¿es posible cambiar un rns-d por un rns-e en mi b6?


A4AsturCabrio

Publicaciones recomendadas

hola chicos, tengo un rns-d con un boton averiado y estoi pensando en hacerme con otro de ocasion en buen estado pero pienso si me mereceria mas la pena actualizarme un poco instalando un rns-e pero no se si sera posible, si necesitaria cambiar algun cableado o algun modulo de los que van por ahi escondidos. HELP...!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya un calvo!!!! :thumbsup: claro que puedes cambiarlo ademas no necesitarias nada mas que sacar uno y meter otro si no me equivoco, pero en caso de que varìe alguna conexion hay cables plug&play preparados para enchufar y listo.

date una vuelta por EBAY en alemania hay muchos a buen precio. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya un calvo!!!! :thumbsup: claro que puedes cambiarlo ademas no necesitarias nada mas que sacar uno y meter otro si no me equivoco, pero en caso de que varìe alguna conexion hay cables plug&play preparados para enchufar y listo.

date una vuelta por EBAY en alemania hay muchos a buen precio. :drooling:

ufff... ke alivio. ahora a ver si me hago con uno.

 

Pd: enhorabuena por esos "daylights", estuve echando un vistazo al brico y tengo que decir que es un trabajo sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 620€ hay un forero que vende un rns-e nuevo a estrenar, lo tienes en compra venta de accesorios.

pretendia gastar lo menos posible, la crisis aprieta un poco jejej. en un desguace de "centro reto" que hay en oviedo tienen uno rns-e de un a3 en muy muy buen estado pero la forma del marco exterior no encaja en la consola del a4. lo venden en 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes el rns-d es solo cambiarlo, lo unico que lo tienes que ponerlo con su cableado plug&play no tienes problema es solo emchufar las regletas una a una y no te puedes equivocar ya que son distuintas.

Si te haces con el que te entregen el codigo de cuatro digitos (en una targeta de audi) se lo metes despues de colocarlo y el solo se auto chequea y reconoce el nuevo chasis no te hace falta llevarlo a la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes el rns-d es solo cambiarlo, lo unico que lo tienes que ponerlo con su cableado plug&play no tienes problema es solo emchufar las regletas una a una y no te puedes equivocar ya que son distuintas.

Si te haces con el que te entregen el codigo de cuatro digitos (en una targeta de audi) se lo metes despues de colocarlo y el solo se auto chequea y reconoce el nuevo chasis no te hace falta llevarlo a la maquina.

ok, muchas cracias.

el cable plug&play es facil de encontrar? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes el rns-d es solo cambiarlo, lo unico que lo tienes que ponerlo con su cableado plug&play no tienes problema es solo emchufar las regletas una a una y no te puedes equivocar ya que son distuintas.

Si te haces con el que te entregen el codigo de cuatro digitos (en una targeta de audi) se lo metes despues de colocarlo y el solo se auto chequea y reconoce el nuevo chasis no te hace falta llevarlo a la maquina.

ok, muchas cracias.

el cable plug&play es facil de encontrar? :innocent:

 

stagemotion

electronicapuntocom

 

En esas dos tiendas puedes comprar online

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes el rns-d es solo cambiarlo, lo unico que lo tienes que ponerlo con su cableado plug&play no tienes problema es solo emchufar las regletas una a una y no te puedes equivocar ya que son distuintas.

Si te haces con el que te entregen el codigo de cuatro digitos (en una targeta de audi) se lo metes despues de colocarlo y el solo se auto chequea y reconoce el nuevo chasis no te hace falta llevarlo a la maquina.

ok, muchas cracias.

el cable plug&play es facil de encontrar? :thumbsup:

 

stagemotion

electronicapuntocom

 

En esas dos tiendas puedes comprar online

:innocent: sois los mejores....

se me esta irritando la vena MOD jajajaj <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.