Jump to content

algunas dudas tontas............


Publicaciones recomendadas

Pues dejando al margen el tema del coche mio de falta de soplido tengo unas cosinas que me gustaria saber jeje ahi van

1 tengo que montar una caratula de esas de fibra de carbono para los relojes de velocidad revoluciones etc que alguno ya tiene en el foro....¿como se quita el plastico del cuadro para poder ponerlo?

2 cuando arregle el tema del soplido montare la repro, son unos chips de FASTECH RACING version RACING para 3B en teoria 301 cv... el tema es ¿que precauciones debo tener para montar los chips?¿el que controla el turbo es el que esta en el lado del MAP no? en fastech me dijeron que el MAP de origen me vale porque estos chips anulan el LIMP-MODE alguien los tiene montados? me suena rarisimo eso de que lo anulen sin mas.....el turbo segun fastech sopla a 1,7 con esta repro asiq por logica seria MAP DE 300 no? aver si alguien sabe jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con esos chips te vas a cargar el motor de tu coche.......el limp mode lo delimita el map mediante el chip del turbo....directamente anulas el map con esos chips UN PELIGRO TENIENDO EN CUENTA TU SOPLADO INICIAL .....hay muchas repros que van capadas mediante el map y si lo aumentas aumenta el soplido...en otras entras en limp mode directamente y otras que si metes un map mas gordo con muelle wg el turbo sopla mas pero el coche no va

 

lo que haría seria, una de dos...meterle un map de 250kpa y una repro ajustada al max (incluso podria darte 1.7 con el de 250)....o andar acojonadisimo con una repro de 1.7 sin limp mode

 

te puedes cargar la culata o el turbo.....yo parto de que mi s2 es mi coche principal, lo uso a diario

 

Un saludo

 

Pues dejando al margen el tema del coche mio de falta de soplido tengo unas cosinas que me gustaria saber jeje ahi van

1 tengo que montar una caratula de esas de fibra de carbono para los relojes de velocidad revoluciones etc que alguno ya tiene en el foro....¿como se quita el plastico del cuadro para poder ponerlo?

2 cuando arregle el tema del soplido montare la repro, son unos chips de FASTECH RACING version RACING para 3B en teoria 301 cv... el tema es ¿que precauciones debo tener para montar los chips?¿el que controla el turbo es el que esta en el lado del MAP no? en fastech me dijeron que el MAP de origen me vale porque estos chips anulan el LIMP-MODE alguien los tiene montados? me suena rarisimo eso de que lo anulen sin mas.....el turbo segun fastech sopla a 1,7 con esta repro asiq por logica seria MAP DE 300 no? aver si alguien sabe jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FASTECH RACING !!

 

El Problema Mas Importante es que los chips ( FASTECH RACING ) estan Encriptados ( No se puede conectar a la Centralita )

Es Imposible Conectar el Vag-com , y Asi Poder Chequear Válvulas (n75) (n80) , Tema Temperaturas , sonda Landa etc etc,,

El tema de ( lim mode ) Pues Personalmente a mi me va bien , No tener Lim-mode

Controlo muchisimo el estado del Motor , Mi motor Tiene 30.000 Kilómetros y todos Los tubos Nuevos y de Silicona Samco

Lleva Map sensor de 300 Kpas y Muelle de Wastegate del (s1)

Los FASTECH RACING No dan La Potencia Contratada solo son de 280 cv y los venden como 301 cv

yo Puedo Regular el Soplado de Turbo con el Tornillo de la wastegate , pero no puedo bajar de 1,5 bar de presión y de máximo

2.2 bar :thumbsup:

Ahora no dispongo de Tiempo Libre , Pero espero volver a poner mis chips Originales y Escribir una Nueva Cartografía (mtm)

en los chips Originales Así Podre conectarme a la Centralita ya que es una Forma Económica de Reprogramar un S2

 

Pd:

Espero que mi Respuesta pueda dejar alguna cosa a tener en cuenta antes de comprar chips !! FASTECH RACING !!

 

Un Saludo Cordial a todos Los Sr: de este Club !! :crying_anim:

 

( Rafa )

post-22242-1259109184.jpg

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema está en el fabricante del turbo...(KKK).....te dan "fiabilidad" hasta 1.7bar.......yo me ciño a eso y a que le hago 300 y pico km a la semana......pero si lo vas a usar poco digo yo que aguantará

 

creo que TURBO-S2 yeva los mismos chips que yo he comprado......... mejor que opine el aver que dice de todas maneras gracias micrillo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias rafa por la informacion,tb llevo manguitos de silicona y la repro la montare cuando ponga la membrana de la waste... o sea este fin de semana que viene jeje .En las fotos que se ve que lo tienes muy cuidado jejje da gusto ver un coche de estos bien mantenido y limpito y me quedan 2 dudas ¿porque pusiste MAP de 300 si ellos dicen que el LIMPMODE lo anulan estos chips? ¿ ala hora de abrir la centralita hay que tener alguna precaucion del tipo guantes de plastico por electricidad estatica o algo asi? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.