Jump to content

Móvil a4


a4b

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si me podeis solucionar esta duda, en el apoyabrazos hay dos enchufes asi pequeños, para q sirven, se q unp es algo de bateria y otro para el movil. En el mio concretamente q tiene bluetooth se puede conectar el movil y escuchar lo que tengo en el? venga gracias y perdonar mi ignorancia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a ver si me podeis solucionar esta duda, en el apoyabrazos hay dos enchufes asi pequeños, para q sirven, se q unp es algo de bateria y otro para el movil. En el mio concretamente q tiene bluetooth se puede conectar el movil y escuchar lo que tengo en el? venga gracias y perdonar mi ignorancia.

Un saludo

 

Hola,

 

supongo que te refieres a la toma de corriente (que entre otras cosas sirve para cargar el móvil) y a la entrada aux, que sirve para escuchar música del móvil a través de los altavoces del coche (seleccionando la opción AUX dentro del menú media de la radio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver si me podeis solucionar esta duda, en el apoyabrazos hay dos enchufes asi pequeños, para q sirven, se q unp es algo de bateria y otro para el movil. En el mio concretamente q tiene bluetooth se puede conectar el movil y escuchar lo que tengo en el? venga gracias y perdonar mi ignorancia.

Un saludo

 

Hola,

 

supongo que te refieres a la toma de corriente (que entre otras cosas sirve para cargar el móvil) y a la entrada aux, que sirve para escuchar música del móvil a través de los altavoces del coche (seleccionando la opción AUX dentro del menú media de la radio).

 

 

Pero q cable necesito para hacer esas cosas q me comentas? tengo q comprarlos aparte?y como se hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma de corriente es una toma exactamente igual que la del mechero. Por tanto para cargar el móvil necesitas un cargador especial para mechero (en mi caso para el iPhone es sencillo, ya que venden numerosos accesorios de ese estilo).

 

La otra salida AUX es para conectar la salida de los auriculares del móvil (o reproductor de mp3), y para eso hace falta un cable jack, que lo venden en cualquier hipermercado. Esta conexión tiene la "pega" de que no se puede controlar el dispositivo desde el MMI (excepto el volumen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el iphone, me haré de un cargador de esos d mechero y tb del otro cable, entonces es como si tuviera otra entrada de mechero ai no?. Tu escuchas bien la musica del iphone en el coche? y x ultimo, algo q hagas con el iphone y el a4 q seguramente yo no sepa? jeje venga gracias x la ayuda.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el iphone, me haré de un cargador de esos d mechero y tb del otro cable, entonces es como si tuviera otra entrada de mechero ai no?. Tu escuchas bien la musica del iphone en el coche? y x ultimo, algo q hagas con el iphone y el a4 q seguramente yo no sepa? jeje venga gracias x la ayuda.

un saludo.

 

Exacto, es otra entrada de mechero más. Asegúrate que el adaptador que compras es para iPhone, porque muchos que ponen para iPod no funcionan correctamente con el iPhone.

La música se escucha bien, aunque hay que subir el volumen de la radio más que desde un CD o la tarjeta SD. El problema es que la selección de canciones la tienes que hacer directamente desde el iPhone, por lo que al final lo pongo en aleatorio.

 

En mi caso he optado por comprarme una tarjeta SD de 16 Gb (aún no la he probado), creo que es más cómoda, y se controla desde el volante.

 

Y aparte de eso y hablar con el manos libres, no he hecho nada especial con el iPhone, si te enteras de algo lo cuentas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma de corriente es una toma exactamente igual que la del mechero. Por tanto para cargar el móvil necesitas un cargador especial para mechero (en mi caso para el iPhone es sencillo, ya que venden numerosos accesorios de ese estilo).

 

La otra salida AUX es para conectar la salida de los auriculares del móvil (o reproductor de mp3), y para eso hace falta un cable jack, que lo venden en cualquier hipermercado. Esta conexión tiene la "pega" de que no se puede controlar el dispositivo desde el MMI (excepto el volumen).

 

Esa salida aux que comentais, se puede conectar algun aparato tipo mp3 para eschuchar la musica y eso, no? y se podria reproducir video a traves del MMI? seguro que no verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego84, la toma Aux es solo para reproducir audio. Es el mismo conector que llevan los auriculares de cualquier reproductor de música, sólo que en un extremo, en lugar de auricular lleva el conector que va a la entrada Aux del coche. Por tanto se puede conectar cualquier reproductor al que se le puedan conectar unos auriculares (para nostálgicos se le podría conectar hasta un Walkman :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.