Jump to content

A alguien le pasa esto con los espejos?


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Menos mal que no soy el unico xDD

 

Otra cosa no podria ser debido algun golpe??

 

A mí me pasa desde el primer día.

 

 

s2,

g.

 

 

Ok, gracias Galanot, lo pregunto xq ami no me lo hace desde el primer dia.

 

Me lo empezo hacer al año por lo menos.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal que no soy el unico xDD

 

Otra cosa no podria ser debido algun golpe??

 

A mí me pasa desde el primer día.

 

 

s2,

g.

 

Lo mismo me pasa a mi desde el primer dia, los espejos fallan a mas no poder, se desplegaba uno y el otro no, otras veces no se desplegaban, otras tardan un buen rato, etc..

 

A dia de hoy parece que se ha solucionado un poco por si solos, aun que con el coche sin arrancar tardan una eternidad en desplegarse, en cambio con el coche arrancado se desplegan enseguida (no siempre).

 

En garantia lo lleve 4 o 5 veces porque no es plan que te gastas un dineral en un coche para que venga con mil problemas. Pero no supieron arreglarlo y ya desisti.

 

No hace mucho aprovechando que tenia que ir a otro conce en BCN, me lo miraron y me dijo el mecanico que casi seguro que es por el conmutador de la puerta (la ruletilla con la que se plegan y el mecanismo que lleve).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eentonces eso de actualizar el software no se puede hacer? es todo una tonteria? o alguien actualizo el software?

 

Es que no se me ocurre qué vas a actualizar, sinceramente. El mecanismo falla, y probablemente sea por lo que dice fonsiyu. Quizá en el restyling lo han solucionado (porque de este tema están al tanto fijo, otra cosa es que hayan querido meter pelas en eso).

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eentonces eso de actualizar el software no se puede hacer? es todo una tonteria? o alguien actualizo el software?

 

A mi me suena a tontería, pero vamos, por probar... Creo que es algo mas bien mecánico, más que electronico o de software.

 

A mi tambien me plega desde el primer dia el del copi mas rápido que el del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no soy el unico xDD

 

Otra cosa no podria ser debido algun golpe??

 

A mí me pasa desde el primer día.

 

 

s2,

g.

 

 

Ok, gracias Galanot, lo pregunto xq ami no me lo hace desde el primer dia.

 

Me lo empezo hacer al año por lo menos.

 

 

Salu2

 

No sería que no te habías fijado hasta ese momento? :notworthy: Yo me di cuenta a las 24 horas, y como un amigo con otro A3 estrenado un mes antes hacía exactamente lo mismo, pues me olvidé del tema al instante.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no soy el unico xDD

 

Otra cosa no podria ser debido algun golpe??

 

A mí me pasa desde el primer día.

 

 

s2,

g.

 

 

Ok, gracias Galanot, lo pregunto xq ami no me lo hace desde el primer dia.

 

Me lo empezo hacer al año por lo menos.

 

 

Salu2

 

No sería que no te habías fijado hasta ese momento? :thumbsup: Yo me di cuenta a las 24 horas, y como un amigo con otro A3 estrenado un mes antes hacía exactamente lo mismo, pues me olvidé del tema al instante.

 

saludos,

g.

 

No, ami siempre me han ido a la par, tanto al abrir como al cerrar y hara cosa de un año +-

es cuando me empece a dar cuenta... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.