Jump to content

Prueba de autopista AUDI TT 1.8T fwd


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Pues que me olvidé de compartir con vosotros que antes de comprar el coche busqué mucha información y entre esta, una prueba de la revista autopista que compré, creo que, por un eurito en su web de cuando nació el bebé, finales del 98.

 

ENLACE A LA PRUEBA (POR FIN LO CONSEGUÍ!!) (gracias a goodson que me apretó las pilas :D para aprovechar al máximo la adsl)

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo esta revista en casa!!!!!!!, y fue una de las que consulté cuando compré el mío. Y no se por donde andará, tendría que buscarla, pero tengo una Autopista, debe de ser del 1995 o 1996 en la que sale el TT cuando era solo un concept, no se si lo recordareis, que no tenía ventanilla trasera puesto que el arco del techo era más ancho. Yo cuando lo vi me dije, buf, si sacan esto un día al mercado...... y mira, un sueño hecho realidad.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver si con la colaboración, INESTIMABLE, de Ghostt puedo poneros los dos artículos que comentaba previamente.

Allá va..........

 

Comparativa de COCHE ACTUAL TTR vs S2000 vs Boxter

 

y ............

 

Comparativa de AUTOMOVIL TTR vs S2000 vs Boxter

 

Espero que os gusten :p

 

 

Parece que el segundo tarda un poco en descargarse por lo que nuestro buen amigo Ghostt propone bajarlo en dos partes:

 

Parte 1 AUTOMOVIL

 

Parte 2 AUTOMOVIL

 

Un saludo.

Editado por BSA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.