Jump to content

Ruido raro,raro,raro


Itu

Publicaciones recomendadas


.. La reparacion asciende a casi 4.000 euros.

..

 

un saludo, vecino,

en este caso mejor te buscas un cambio usado, por 500-700 euros le pones uno.

 

¿le habías cambiado ya el embrague??

sl2. :p

+1 pásate por el subforo de compraventa de accesorios a ver si tienes suerte. 4000 euros me parece una auténtica sobrada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. La reparacion asciende a casi 4.000 euros.

..

 

un saludo, vecino,

en este caso mejor te buscas un cambio usado, por 500-700 euros le pones uno.

 

¿le habías cambiado ya el embrague??

sl2. :p

+1 pásate por el subforo de compraventa de accesorios a ver si tienes suerte. 4000 euros me parece una auténtica sobrada!

 

Si, mi idea es buscar uno mas economico y ya veremos que hacemos con el coche... gracias por vuestros consejos/ayudas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. La reparacion asciende a casi 4.000 euros.

..

 

un saludo, vecino,

en este caso mejor te buscas un cambio usado, por 500-700 euros le pones uno.

 

¿le habías cambiado ya el embrague??

sl2. :p

+1 pásate por el subforo de compraventa de accesorios a ver si tienes suerte. 4000 euros me parece una auténtica sobrada!

 

Si, mi idea es buscar uno mas economico y ya veremos que hacemos con el coche... gracias por vuestros consejos/ayudas!!!

 

Nada tío, para eso estamos, espero que encuentres algo rápido y barato y recuperes la ilusión por el coche, aunque te entiendo perfectamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi coche desde el primer dia hacia y hacce esos grillitos cada vez le pedia al coche que andara vamos cuando empezaba subir una cuesta muy pronunciada en 2º le pisaba a fondo y era acojonante el ruido que hacia, el jefe taller me decia que si los colectores que si tal que si cual vamos que era normal, a los 9.000km venia de jerez y al llegar ami casa al soltar el pie del embrague se empieza a oir un ruido como si llevara algo suelto por dentro y al andar el coche se oia como si el coche llevara mal un rodamiento en la rueda izq delantera, pues mira empezaron a cambiarme el volante motor, despues el embrague luego el aceite de la caja de cambios y al final el coche ya con 50.000 km me deciden cambiar la caja de cambios, vamos la mitad del coche nuevo, pues yo pensaba que los grillos se solucionaron pues no a los dias empiezo a pisarle y otra vez los grillos al final ya ni los oigo, el ruido que sonaba al soltar el embrague ya no lo hacia, pues ahora a los 75.000 km otra vez el put* ruido que hacia al soltar el embrague.

 

Cuando me veian aparecer por el conce y el taller ni me miraban ya porque sabian que algo pasaba, y desde que hace ruido ya ni lo oigo porque si no me amargo,asi que hasta que aguante.

 

Saludos y si necesitas algo no dudes en preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi coche desde el primer dia hacia y hacce esos grillitos cada vez le pedia al coche que andara vamos cuando empezaba subir una cuesta muy pronunciada en 2º le pisaba a fondo y era acojonante el ruido que hacia, el jefe taller me decia que si los colectores que si tal que si cual vamos que era normal, a los 9.000km venia de jerez y al llegar ami casa al soltar el pie del embrague se empieza a oir un ruido como si llevara algo suelto por dentro y al andar el coche se oia como si el coche llevara mal un rodamiento en la rueda izq delantera, pues mira empezaron a cambiarme el volante motor, despues el embrague luego el aceite de la caja de cambios y al final el coche ya con 50.000 km me deciden cambiar la caja de cambios, vamos la mitad del coche nuevo, pues yo pensaba que los grillos se solucionaron pues no a los dias empiezo a pisarle y otra vez los grillos al final ya ni los oigo, el ruido que sonaba al soltar el embrague ya no lo hacia, pues ahora a los 75.000 km otra vez el put* ruido que hacia al soltar el embrague.

 

Cuando me veian aparecer por el conce y el taller ni me miraban ya porque sabian que algo pasaba, y desde que hace ruido ya ni lo oigo porque si no me amargo,asi que hasta que aguante.

 

Saludos y si necesitas algo no dudes en preguntarme.

 

Muchas gracias, de momento el mio esta totalmente patas arriba, ya han desmontado todo y esta mañana me han enseñado el rodamiento roto (le faltaban bolas y las que le quedaban ya no eran esfericas...), al parecer, el coche puede durar asi mucho tiempo, salo el ruidillo que metia, hasta que al parecer se pueda trabar el rodamiento de golpe, que entonces se bloquea la caja y es muy posible que entoces se rompa del todo (un piñon de golpe, un eje, o quien sabe).

 

Esta tarde me han llamado de Audi atencion al cliente y me han dicho que le han pedido al conce un informe completo para valorar una posible atencion comercial.... no se en que acabara la cosa, pero de momento, me sigo sintiendo defraudado por esta marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi coche desde el primer dia hacia y hacce esos grillitos cada vez le pedia al coche que andara vamos cuando empezaba subir una cuesta muy pronunciada en 2º le pisaba a fondo y era acojonante el ruido que hacia, el jefe taller me decia que si los colectores que si tal que si cual vamos que era normal, a los 9.000km venia de jerez y al llegar ami casa al soltar el pie del embrague se empieza a oir un ruido como si llevara algo suelto por dentro y al andar el coche se oia como si el coche llevara mal un rodamiento en la rueda izq delantera, pues mira empezaron a cambiarme el volante motor, despues el embrague luego el aceite de la caja de cambios y al final el coche ya con 50.000 km me deciden cambiar la caja de cambios, vamos la mitad del coche nuevo, pues yo pensaba que los grillos se solucionaron pues no a los dias empiezo a pisarle y otra vez los grillos al final ya ni los oigo, el ruido que sonaba al soltar el embrague ya no lo hacia, pues ahora a los 75.000 km otra vez el put* ruido que hacia al soltar el embrague.

 

Cuando me veian aparecer por el conce y el taller ni me miraban ya porque sabian que algo pasaba, y desde que hace ruido ya ni lo oigo porque si no me amargo,asi que hasta que aguante.

 

Saludos y si necesitas algo no dudes en preguntarme.

 

Muchas gracias, de momento el mio esta totalmente patas arriba, ya han desmontado todo y esta mañana me han enseñado el rodamiento roto (le faltaban bolas y las que le quedaban ya no eran esfericas...), al parecer, el coche puede durar asi mucho tiempo, salo el ruidillo que metia, hasta que al parecer se pueda trabar el rodamiento de golpe, que entonces se bloquea la caja y es muy posible que entoces se rompa del todo (un piñon de golpe, un eje, o quien sabe).

 

Esta tarde me han llamado de Audi atencion al cliente y me han dicho que le han pedido al conce un informe completo para valorar una posible atencion comercial.... no se en que acabara la cosa, pero de momento, me sigo sintiendo defraudado por esta marca...

 

Te comprendo que te sientas defraudado con la marca porque yo tambien y eso que el coche me encanta en general pero cuando tienes un problema de estos con lo que has pagado y no le veas luz te agobias y mucho por lo menos a mi.

 

Saludos y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que no tenga nada que ver,pero com a mi me a pasado...

Has mirado que no tenga pendiente la campaña 13C7?..

 

Tenia entendido que esa campaña era para los motores 2.0 TDI con caja de cambios manual, el mio es un 1.6 FSI del 2.006 con cambio manual 6v, puede estar afectado por esa campaña???

 

 

tienes garantia oficial todavia? sino es asi segun lo que te digan en el conce llevate el coche a un mecanico que tengas de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que no tenga nada que ver,pero com a mi me a pasado...

Has mirado que no tenga pendiente la campaña 13C7?..

 

Tenia entendido que esa campaña era para los motores 2.0 TDI con caja de cambios manual, el mio es un 1.6 FSI del 2.006 con cambio manual 6v, puede estar afectado por esa campaña???

 

 

tienes garantia oficial todavia? sino es asi segun lo que te digan en el conce llevate el coche a un mecanico que tengas de confianza.

 

La garantia esta pasadisima, tiene 3 años y 9 meses y 160.000 kms, se paso la garantia normal, la ampliacion y todo... la unica garantia que tengo es que el mantenimiento lo he seguido haciendo en el servicio oficial aun estando ya la garantia pasada, yo pensaba que esto lo podian tener en cuenta a la hora de que pasen cosas asi, pero de momento... nada de nada, de haberlo sabido, una vez cumplida la garantia me lo hubiese llevado a mi cuñaooooo el del pueblo que invitandole a unas cañas y a unas mujeres seguro que me hacia el la revision del coche que me lo hubiese dejado como nuevo, incluyendo Long-Life puro 100x100 de cabra sintetica y enchufandole la ordeñadora automatica a modo de Vag-Com para resetear avisos del FIS, en fin, habra que tomarselo con buen humor porque de la otra manera no ganamos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, la espera no ha servido para nada, el Sr. Audi me ha llamado para anunciarme la grata noticia de que no se hacen cargo de nada... y aun asi aun aprovechan para recordarme el esfuerzo que han realizado y que han hecho todo lo posible, con lo que despues del desastre de coche que han fabricado me confirman que como gestores tambien son un desastre porque para no conseguir nada, no merece la pena hacer esfuerzo alguno.

 

Por segunda vez, me tengo que convencer de que Audi es una marca desastrosa, fabrica los coches mal y su personal es un inutil. Creo que he hecho la peor inversion de mi vida y me averguenzo de haber confiado el dia que se me ocurrio compramre este coche, en esta marca de la que me siento humillado.

 

Desde aqui tan solo me queda agradecer el apoyo y el trato por parte del concesionario (Tartiere Auto) y me veo obligado a irme al lado oscuro...

 

Saludos a todos y gracias a los que me habeis ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.