Jump to content

MODS DE SePuLTuR !!!!!!


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias,me alegra que os guste............ :clap1:

 

 

Por cierto, yo llevo las replicas de OLD RS4 en 18.

 

SALUDOS

 

Creo se que refería a que Llantitas estaras pensando poner....TOP SECRET.... :ph34r:

 

Sepultur no es por fastidiar.

 

Pero me parece que Moly (cantante de Hamlet) es su actual pareja.

Has andado despistado con las MOD´s del coche y te la han levantado

 

SALUDOS

 

Eso fue antes de conocerme a mi.....Le perdono su pasado.... :bsh1:

 

Fran estas equivocado, el tal Moly este es el que la mantiene, la saca a cenar y se deja los duros.

Pili solo quiere a Sepultur para desahogarse en un hotel de vez en cuando....jajajaja :bsh1:

 

Shhhhhhhhhhhhhhhhh,desde luego no sabes guardar secretos.... :bsh1:

 

 

jooooooooooooo yo quiero ver ese coche Sepultor y mira q estamos cerca,kedamos y tomamos unas cruz campooooooooooooooooo :thumbsup::innocent::lol2::ph34r::lol2::bsh1:

 

Cuando quieras crack.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos, yo no se si andare algo despistao :thumbsup: ,pero ese difusor es original o esta modificado para dejar hueco a esas colas? en caso de ser original se puede substituir solo el difusor o habria que cambiar la defensa entera?

la verdad es que menudo trabajito te has currao :thumbsup: muy muy bonitas MODS :shy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos, yo no se si andare algo despistao :ranting2: ,pero ese difusor es original o esta modificado para dejar hueco a esas colas? en caso de ser original se puede substituir solo el difusor o habria que cambiar la defensa entera?

la verdad es que menudo trabajito te has currao :ranting2: muy muy bonitas MODS :drooling::thumbsup:

 

Como bien dice VW Golf TDi,es sólo el difusor,no tienes que poner el paragolpes trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: gracias chicos. me imagino que ira con unas grapas entonces. ya puestos cuanto puede costar en el conce el difusor???

 

 

Pero tu a4 no era cabrio? :claugh:

post-51494-1259070195.jpg

:ranting2: esa pregunta quiere decir que el difusor no vale??? supongo que tendre que pedir el des s4 cabrio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.