Jump to content

Reacción acelerador


fancalo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aunque no es mi primer post, si que llevo tiempo sin postear nada, me quede sin A6 :-( pero ya está solucionado :-)

 

Os cuento:

 

Tengo un A6 2.0 TDi con 170 caballos multitronic (7 velocidades)

 

Lo cierto es que estoy encantado con el y con todos los extras que le he puesto, pero, la reacción del acelerador me tiene malo, mas bien me tiene asustado, no hay forma de cogerle el punto para que el coche empiece a andar, le piso y el coche no sale y de buenas a primeras pega un arreón que ya me ha costado un golpe en la parte trasera.

 

¿Es normal el comportamiento?

 

Es que no he llevado un multitronic nunca, mi anterior A6 era del año 2000 y era un 4.2 V8 con 5 velocidades automático y además tengo un Q7 auto tambien con 6 velocidades y desde luego las reacciones no tienen nada que ver.

 

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, aunque no es mi primer post, si que llevo tiempo sin postear nada, me quede sin A6 :-( pero ya está solucionado :-)

 

Os cuento:

 

Tengo un A6 2.0 TDi con 170 caballos multitronic (7 velocidades)

 

Lo cierto es que estoy encantado con el y con todos los extras que le he puesto, pero, la reacción del acelerador me tiene malo, mas bien me tiene asustado, no hay forma de cogerle el punto para que el coche empiece a andar, le piso y el coche no sale y de buenas a primeras pega un arreón que ya me ha costado un golpe en la parte trasera.

 

¿Es normal el comportamiento?

 

Es que no he llevado un multitronic nunca, mi anterior A6 era del año 2000 y era un 4.2 V8 con 5 velocidades automático y además tengo un Q7 auto tambien con 6 velocidades y desde luego las reacciones no tienen nada que ver.

 

Gracias por vuestras respuestas

puede ser que el pedal al ser electronico te este fallando por que otra cosa no le veo..

p.d saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.