Jump to content

INSTALACIÓN XENON AUDI A6


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy a ser el que siembre la duda... que hay del calor? no se cual será el rango de temperatura al que puede funcionar el balastro, supongo que como componente electrónico no más de 40ºC, y con la temperatura que coje el faro al tener encendidas las bombillas fijo que se alcanza... no crees que te puede dar problemas eso? que se acabe estropeando a no mucho tardar el balastro? por no decir que con el apelotonamiento de cables, posiblemente se haya quedado alguno en contacto con algún elemento metálico, que con el calor que coja acabe derritiendo el aislante y... bueno, una pequeña descarga :notworthy: , ya sabes...

 

A mi se me ocurrió hacerlo así, pero al pensar en este tipo de cosas lo desestimé por prevenir posibles problemas, así que me decanté por un balastro de los grandotes y esconderlo. El xenon se nota, sobre todo cuando se enciende y se apaga, así que por que no vean el balastro no te creas que te vas a librar de la receta...

 

Siento ser así de cenizo, es que es lunes :thumbsup:

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo voy a ser el que siembre la duda... que hay del calor? no se cual será el rango de temperatura al que puede funcionar el balastro, supongo que como componente electrónico no más de 40ºC, y con la temperatura que coje el faro al tener encendidas las bombillas fijo que se alcanza... no crees que te puede dar problemas eso? que se acabe estropeando a no mucho tardar el balastro? por no decir que con el apelotonamiento de cables, posiblemente se haya quedado alguno en contacto con algún elemento metálico, que con el calor que coja acabe derritiendo el aislante y... bueno, una pequeña descarga :shocked: , ya sabes...

 

A mi se me ocurrió hacerlo así, pero al pensar en este tipo de cosas lo desestimé por prevenir posibles problemas, así que me decanté por un balastro de los grandotes y esconderlo. El xenon se nota, sobre todo cuando se enciende y se apaga, así que por que no vean el balastro no te creas que te vas a librar de la receta...

 

Siento ser así de cenizo, es que es lunes :p

 

...pues tu duda te la resuelvo yo, ya que he sido yo mismo kien se lo a puesto, al igual ke a unos cuantos de este foro y en su dia los llevaba tambien, y hace ya algo mas de un años ke esos KITS estan metidos dentro de las opticas y demomento nadie me ha dicho nada, y ya te digo que llevan algo mas de un año dentro. Todos los ke he montado a sido a gente ke me konoce y tiene mi telefono.....

 

tu crees ke si le hubiese dado problemas no me hubiesen llamado??, tu me hubieses llamado?, porque te puedo asegurar ke si me los monta alguien y me hacen alguna cosa rara YO si llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CARLITOS enorabuena , por tu eleccion espero que las disfrutes y veo que sabias poner el kit yo decirte que los dos balatros lo tengo oculto, una debajo del la caja del filtro del aire y la otra debajo del bote de frenos jejjejeejejejj no se lo digas anadie he ! un saludo.

:shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los xenon ya están más que probados, un vijaecito de 900 km el 80 % de noche, se not bastante, per no alumbran mucho jejeje, el fro del conductor cuando vas por carretera lo ves muy cerca,la luz no llega muy lejos, la del copiloto un poco más, supongo que la solución será levantar un poquito la optica no??

 

En cambio cuando vas por un sitio que hay un poco de luz alumbran de la os...

 

Luego alguna vez me ha dado el fallo en el FIS, pero como me dijiste toni, apago y enciendo y solucionado.

 

Un abrazo compañeros :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ajustar la altura del faro, no descartes que la bombilla no haya quedado bien sujeta con el alambre del portabombillas. Y ten cuidado cuando lo mires, que el jodío alambre salta que no veas y luego sale corriendo y no lo puedes recuperar, y te tocará haer un apaño, te lo digo por experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.