Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

los próximos mods seran los faros tipo B8 xenon y le quiero montar los cajones de debajo de los asientos y una duda que tengo es que tengo comprado la chapita trasera de S4 y no se si se la voy a poner o no ,en un principio pensé en quitar lo de A4 y poner S4 luego poner solo la S también pensé en poner la s encima de lo de quattro pero no se vosotros que me decís ,el lunes iré a comprar la de la parrilla delantera que pone RS4 haber si la puedo modificar y poner la S o S line ,alguien tiene alguna foto de cerca de dicha chapita y si tenéis la ref. y el precio .

28112009842z.jpg w2048.png

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
si no habia visto yo tu maquina no te quejaras eh te cambio unas pegatinas de s por las taloneras del s4 jaja

lo voy a pensar...........................................................NO ,jejejejeje es una de las cosas que ,mas me gustan del coche

• 1 año más tarde...
Publicado (editado)

a ver si lo actualizo y pongo unas fotillos de alguna cosilla que le ha caido , rejillas de los antinieblas modificadas con el panel de abeja del RS4 , chapita de la s del S4 encima de la de quattro, cortinillas traseras del EXEO , matriculas de metraquilato,chapitas en las rejillas de los altaboces de JBL al estilo de las de bose

PD; pasible VENTA

Editado por AQUATRRO
  • 1 año más tarde...
Publicado

a ver si lo actualizo y pongo unas fotillos de alguna cosilla que le ha caido , rejillas de los antinieblas modificadas con el panel de abeja del RS4 , chapita de la s del S4 encima de la de quattro, cortinillas traseras del EXEO , matriculas de metraquilato,chapitas en las rejillas de los altaboces de JBL al estilo de las de bose

PD; pasible VENTA

se que es un poco viejo el tema, pero puedes poner unas fotos de las cortinillas traseras del exeo, precios y que cambiaste? panel puerta o solo poner la cortinilla

grac ias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.