Jump to content

código radio symphony...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo en el a4 avant el autoradio sympohy, lleva incluido cargador de 6cds, radio, y cassette :thumbsup: todo en uno, el caso es que no tengo el código, me gustaría saber si en audi me lo dan, ¿cobran? ¿cuanto cobran más o menos?, si con el número de bastidor del coche vale, o necesitan el numero de serie del aparato, (es por no sacarle, no tengo las "gamzuas").

El aparato funciona perfecto, es por si algún día se me agota la batería, o la tengo que desconectar por algo estar prevenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola montañes ...el codigo suele venir en una pegatina o bien esta pegada en el libro de instrucciones de la radio o en el libro donde esta la pegatina con todos los codigos del coche ...es una pequeña con cuatro digitos ....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el libro de instrucciones del coche y del autoradio en este último se ve que falta una tarjeta (se supone que es para guardar en casa) y en el libro del autoradio hay un doblez para apuntar nº serie aparato y código pero no han apuntado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.