JMP Toledo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Hola! Despues de mucho tiempo entrando en el foro e decidido registrarme.. tengo un Audi A4 1900 TDI 6V del cual hasta la fecha estoy encantado cero problemas.. de paso os pongo unas fotos aunque estan tiradas con el movil se aprecia el coche Un saludo a todos! Gracias Editado 29 de Noviembre del 2009 por JMP Toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola!Despues de mucho tiempo entrando en el foro e decidido registrarme.. tengo un Audi A4 1900 TDI 6V del cual hasta la fecha estoy encantado cero problemas.. de paso os pongo unas fotos aunque estan tiradas con el movil se aprecia el coche Un saludo a todos! Gracias bienvenido esas fotos prontito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COSSIE Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bienvenido has venido al mejor sitio para tu Audi pero al peor para tu cuenta corriente . Aunque aqui tambien vas a aprender a ahorrarte mucha pasta con los bricos. Esas FOTOS YA. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bienvenido. Y ya sabes lo que se dice: No fotos= No a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 bienvenido y ponte comodo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bienvenido a ASI JMP Toledo :clap1: mira que te dicen mi amiguitos ,hazle una presentación como se merece a tu nene Salu2! y esperamos esas fotillos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bienvenido y a disfrutar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.