Jump to content

Modificaciones


eltormenta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, quiero hacer unas modificaciones pero como siempre necesito algo de ayuda

 

1º Quiero pintar las pinzas de los frenos, el tema es ¿de que color las puedo pintar?, porque al ser negro le qudan muy bien rojas, pero ASI ya se ven mucho, por otra parte he visto algunas amarillas, como lo veis???

 

2º He leido que muchos habeis puesto un boton al lado del ESP para poner el mando del garaje, hay algun brico o similar para hacerlo porque lo he buscado pero no lo he encontrado, y quiero saber que haceis

 

Tambien he pensado poner los famosos leds en la luz de cortesia y debajo del climatizador ademas de ponerle las luces de dentro con leds, cosa que ya esta ya que se los quite a mi anterior coche, gracias a vuestras opiniones seguramente el siguiente paso sea el navi y unas llantas

 

Muchas gracias a todos y a seguir ASI que una ayuda como esta no se encuentra en muchos sitios, me parece que este foro es la HOSTIA

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi, suerte en tus mods.

 

Las pinzas para mi gusto las veo mejor rojas ya que en amarillo no las acabo de ver.

 

Creo que lo que buscas para la iluminacion con leds debajo del clima te guiaran estos 2 hilos:

 

1- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190386

2- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149586

 

Lo del boton del garaje no he visto nada, a ver si algun compañero sabe algo . . .

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.