Jump to content

Iluminar hueco del cenicero


aimar

Publicaciones recomendadas

Os presento una cosilla que he hecho en el coche. No me gustaba tanta oscuridad en el hueco que hay delante del cenicero, y este es el resultado.

 

Que os parece?

 

Para mi queda muy chulo. si os gusta a alguno pongo en bricos como lo hice.

 

SALU2.

post-30462-1241642507.jpg

post-30462-1241642526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gusta, crea un buen ambiente en esa zona, ha sido muy farragoso el instalarlo?

 

Que va tio, la verdad me ha resultado facilisimo. saque la corriente de la luz del mechero y ademas se regula de intensidad, como el resto de las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo aimar! ;)

 

yo hace tiempo que hice el mismo brico, no sé si igual que tu...pero iluminé esa zona que era muy oscura sin el kit de iluminación....

lo que hice fue comprar la luz original que va justo debajo del clima, es una regleta transparente que se ilumina completamente gracias a un led, aproveché cuando pasé de 1din a 2din para tirar un cable desde el boton del warning y conectarlo al led...

tambien iluminé el interior del cenicero que apenas se veia, para esto demonté las molduras del cambio y tiré un cable desde el mechero para conectar un par de leds....

y ya con el plafon superior con leds, queda la zona de lo más iluminada, si fumas como es mi caso viene de lujo para no fallar al tirar la ceniza...jejej

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo aimar! ;)

 

yo hace tiempo que hice el mismo brico, no sé si igual que tu...pero iluminé esa zona que era muy oscura sin el kit de iluminación....

lo que hice fue comprar la luz original que va justo debajo del clima, es una regleta transparente que se ilumina completamente gracias a un led, aproveché cuando pasé de 1din a 2din para tirar un cable desde el boton del warning y conectarlo al led...

tambien iluminé el interior del cenicero que apenas se veia, para esto demonté las molduras del cambio y tiré un cable desde el mechero para conectar un par de leds....

y ya con el plafon superior con leds, queda la zona de lo más iluminada, si fumas como es mi caso viene de lujo para no fallar al tirar la ceniza...jejej

 

salu2

 

Tu compraste la pieza que va ahi, este ya veras es completamente casero y de coste 0, todo lo he cogido del trabajo, del materiales que no se usan claro pero ya vereis que sencillo y que bien queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el compañero rlaurent tambien hizo algo parecido en su A3/S3! No estaría nada mal que alguno de los dos os currarais un brico para que más gente pueda sumarse al invento!

 

Sastamente ^__^

 

Yo cogi la corriente de la iluminación del cenicero (que elimine) y le puse un led rojo de alta luminosidad con una resistencia.

Lo unico que al pasar a 2DIN como el plastico inferior del climatizador no me entraba bien lo quite :innocent: Tarde o temprano lo volvere a montar ;)

 

El mini brico lo teneis aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el compañero rlaurent tambien hizo algo parecido en su A3/S3! No estaría nada mal que alguno de los dos os currarais un brico para que más gente pueda sumarse al invento!

 

Sastamente ^__^

 

Yo cogi la corriente de la iluminación del cenicero (que elimine) y le puse un led rojo de alta luminosidad con una resistencia.

Lo unico que al pasar a 2DIN como el plastico inferior del climatizador no me entraba bien lo quite :laugh: Tarde o temprano lo volvere a montar :lol2:

 

El mini brico lo teneis aquí

 

Creo recordarlo, y con el led blanco tiene que quedar genial tambien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa este tema. Más de una vez lo he intentado pero no consigo quitar la tapa de la imagen que adjunto, necesario para sacar el cenicero. Por favor, aiman explica cómo lo has hecho y si alguien sabe cómo quitar la tapa que lo diga.

 

dsc00161oc3pc9.jpg

 

Siento decirte que no me fué necesario quitar la tapa, solo la levante un poquito.

perdon por no haber puesto ya el brico pero aunque parezca raro estoy de curro hasta arriba. Del finde no pasa. ¡¡¡LO PROMETO!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa este tema. Más de una vez lo he intentado pero no consigo quitar la tapa de la imagen que adjunto, necesario para sacar el cenicero. Por favor, aiman explica cómo lo has hecho y si alguien sabe cómo quitar la tapa que lo diga.

 

dsc00161oc3pc9.jpg

 

Siento decirte que no me fué necesario quitar la tapa, solo la levante un poquito.

perdon por no haber puesto ya el brico pero aunque parezca raro estoy de curro hasta arriba. Del finde no pasa. ¡¡¡LO PROMETO!!! :thumbsup:

 

Un adelanto please, dices que la levantase un poco supongo para pasar el cable, pero indica cómo lo pasaste desde el mechero hasta allí??? y la tapa del mechero cómo se levanta?? Cómo fijaste el led, a dónde?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.