Jump to content

Iluminar hueco del cenicero


aimar

Publicaciones recomendadas

sois la leche, jejeje

 

Vaoy a investigar y colcarle el asunto.

 

Saludos y graciass, ya os contaré...., aunque tengo algunas dudas aunasí investigaré.

 

 

Bueno, pues indagando, e investigando encontré las referencias para el mueble 1 din, os paso un enlace de un foro en alemán, que lo explica y detalla, solo falta la parte de desmontar los triángulos laterales que van bajo el clima, saludos , la semana que viene encargo piezas, ya os pasaré fotos, ahh y lo conectan empalmándolo en la corriente de cenicero creo, saludos...

 

Enlace:

 

http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=677864

 

No funciona el enlace :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sois la leche, jejeje

 

Vaoy a investigar y colcarle el asunto.

 

Saludos y graciass, ya os contaré...., aunque tengo algunas dudas aunasí investigaré.

 

 

Bueno, pues indagando, e investigando encontré las referencias para el mueble 1 din, os paso un enlace de un foro en alemán, que lo explica y detalla, solo falta la parte de desmontar los triángulos laterales que van bajo el clima, saludos , la semana que viene encargo piezas, ya os pasaré fotos, ahh y lo conectan empalmándolo en la corriente de cenicero creo, saludos...

 

Enlace:

 

http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=677864

 

No funciona el enlace :-(

 

 

¿cómo?, ¿pues a mí si que me funciona?.

 

No sé a mi me vaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

sois la leche, jejeje

 

Vaoy a investigar y colcarle el asunto.

 

Saludos y graciass, ya os contaré...., aunque tengo algunas dudas aunasí investigaré.

 

 

Bueno, pues indagando, e investigando encontré las referencias para el mueble 1 din, os paso un enlace de un foro en alemán, que lo explica y detalla, solo falta la parte de desmontar los triángulos laterales que van bajo el clima, saludos , la semana que viene encargo piezas, ya os pasaré fotos, ahh y lo conectan empalmándolo en la corriente de cenicero creo, saludos...

 

Enlace:

 

http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=677864

 

No funciona el enlace :-(

 

 

¿cómo?, ¿pues a mí si que me funciona?.

 

No sé a mi me vaaaaa.

 

 

Bueno, ahora que estoy de vacaciones puedo retomar el tema... Además dogade, ya me he podido descargar el pdf... no se que pasaría aquel día.... Me pondré a cambiarlo todo este fin de semana pero tengo una duda. ¿Puedo coger la corriente de los leds de los botones de la consola central (los de presión, warning etc...)? Pensándolo creo que me será mas fácil sacar de ahí la corriente pero tengo dudas si llevarán el mismo tipo de corriente o si aguantarán porque ya he cogido corriente de uno de los botones para iluminar otros que tenían tapa ciega y que me parecía poco estético llevarlo así jejejjee y como ya tengo el empalme hecho por detrás pues es tan sencillo como acoplar el cable de los leds de iluminación del cenicero.

 

Gracias por la ayuda.

Editado por Meteoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos!

 

He pedido estas dos piezas

 

8P0 857 355

2w4zjpk.jpg

 

y

 

8PO 864 138 A 4PK

2eofz8h.jpg

 

pero me he precipitado un poco porque creo que no me vale la segunda pieza por llevar el cenicero y no la bandeja portaobjetos

 

Alguien sabe si es así?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es , esas piezas se ponen cuando se quita el cenicero y se pone la bandeja.

Por cuanto te ha salido las dos cosas ??

Que hace tiempo que quiero ponerla ya que yo quité el cenicero y no tengo ni idea por cuanto salen

Por cierto es solo para doble din para un din no valen.

Un saludo !!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera 14,06 y 16,78 la segunda. A eso habría que sumarle la bandeja, conector y cable con pines.

 

Espero que al menos me valga la luz de fibra óptica. La tapa intentaré no comprarla, a ver si es posible

Muchas gracias por la respuesta

Yo creo que la luz sí te valdrá el mismo mueble ya lleva su hueco hecho para colocarla , lo sé por qué yo puse doble din a posteriori y me fijé en ese detalle , mete la mano por debajo y ya no lo notarás

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando y comparando fotos en google y parece que no me vale ni luz de fibra ni la tapa si no hago algún cambio. La bandeja de mi cenicero es corta y curvada haci arriba. Si pongo la luz en su sitio, esta se va a quedar por detras. Pero si cambio la bandeja por una antigua, puede que me valga la luz y la tapa también

 

El cenicero que lleva mi coche es de este tipo

Screenshot_2016_11_24_18_35_02.jpg

 

Y donde digo la bandeja antigua , me refiero a esta

Screenshot_2016_11_24_18_32_50.png

 

Sabéis si se puede cambiar una bandeja por otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son bandeja ninguno de los dos modelos que pones en mi opinión. La primera es el cenicero del 8P restyling y la segunda el del 8P u 8L. Yo quite el cenicero y puse la bandeja original y no lleva cenicero...

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no. Son ceniceros del 8p los dos. Y lo de atrás son algo como mini bandejas

 

Por lo que he podido averiguar, se puede quitar una y poner otra. Con el plástico ese curvado, la luz de fibra se queda escondida por detrás pero con otro plástico, que es como una mini bandeja, tiene que quedar igual que en paquete no fumador

 

Números 22 y 23

412863500.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pedí la pieza número 20 puesto que el cenicero no lo usaba para nada y abarca todo el espacio. Esa mini bandeja que llevas idea de montar no tiene pinta de poder poner gran cosa...

 

De todas formas según el esquema que adjuntas tiene pinta de poderse cambiar una por otra sin problema, es más, creo que para poder poner la luz hay que cambiarla. En mi opinión la pieza 23 sustituye a la 25 y 22 según esquema, una vez pongas la 23 ya te permite montar las piezas de la luz.

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Este es el resultado

 

20161218_235952.jpg

 

Por si a alguien le gusta, solo hay que comprar 3 piezas a parte del conector y cables con pines

 

8P0 857 355

 

8PO 864 138 A 4PK

 

8P0 864 147

 

Como dice Hardsider, para los que llevan consola doble din, hay que sustituir las piezas 22 y 25 por la 23

 

412863500.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el resultado

 

20161218_235952.jpg

 

Por si a alguien le gusta, solo hay que comprar 3 piezas a parte del conector y cables con pines

 

8P0 857 355

 

8PO 864 138 A 4PK

 

8P0 864 147

 

Como dice Hardsider, para los que llevan consola doble din, hay que sustituir las piezas 22 y 25 por la 23

 

412863500.png

 

Buen detalle! yo lo ilumine con el led oem de un A4 que si no es igual que el que has puesto tu poco le falta y simplemente lo pegue con doble cara por debajo del clima que yo no llevaba la tapita esa de abajo y para mi sorpresa encajo a la perfección!! Parece una tontería pero por la noche es otra cosa el coche jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son iguales Javi. Hasta tienen referencias iguales, solo se cambia 8P con lo de A4. Yo lo localice en ebay.de pero salia más caro que en el concesionario.

 

Yo estoy encantado con este pequeño brico. Aparte de estética, esa mini-bandeja detrás del cenicero, es algo muy cómodo para dejar cosas como el móvil por ejemplo. Como la bandeja es de goma, el móvil ni se mueve, ni hace ruido y también entra perfecto. Luego subo una foto

 

Feliz navidad para todos

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.