Jump to content

Javito

Mod_Subforos
  • Mensajes

    3954
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javito

  1. Aquí os dejo unas fotos más decentes y bastante recientes, del puente de diciembre en Andorra. Perdonar el formato pero ahora solo saco fotos para redes sociales…. Jajaja los tiempos cambian y las costumbres igual Saludos!
  2. jajajaja ya te digo! Está feo que lo diga yo, pero es cierto que está exactamente igual que en las fotos anteriores con unos años menos, más km eso sí jeje por el tuyo sí que no pasa el tiempo ni los km!!
  3. Madre mía la de tiempo que no pasaba yo por aquí! Vamos a actualizar un poco esto no? El coche sigue exactamente igual, salvo que ahora lleva para CarPlay y android auto inalámbrico, una pijada que muchos tendréis ya… Mañana hace 10 añitos y hoy le ha tocado ITV, 0 fallos por supuesto como siempre! Os dejo una foto del día de hoy en el túnel del terror jajaja
  4. Hombre!! A quien tenemos por aquí!! Me alegra leerte ya en un foro de coches de verdad jajaja ponte cómodo y espero ver esas fotos que si no las tendré que subir yo por ti… es raro ver ya un 3 puertas, así que se puede decir que tienes un A3 un tanto exclusivo tanto por motorización como por carrocería. Un día quedamos y echamos unas fotos a los A3! Un saludo Jose!
  5. Hola! Buena presentación y vaya entrada en el mundo del A3, menos mal que fue final feliz! Veo que tienes el coche más controlado que un avión, no se te escapa nada! Eso esta muy bien, hay que saber lo que uno lleva y llevarlo como uno mejor cree y siente, pero mi consejo es que las regeneraciones no hace falta que lo lleves tan alto de vueltas, prueba a hacerlas a 2500 a ver que tal te va, si tarda más o tarda menos espero tu respuesta Saludos y bienvenido a este nuestro mundo jejeje
  6. He tenido un B6 de estos en el taller que no es que solo saltara la alarma, es que ademas saltaba el inmo y no dejaba ni arrancar, la puerta trasera izquierda daba fallo SAFE, el coche se necesita para circuito solamente, después de haber estado dos días comprobando instalaciones, módulos, programar llaves... no había manera... hice lo que pone aquí con el OBD11 por probar y perfecto! Gran a porte y GRAN AYUDA! Saludos!
  7. Ahora pide taloneras.... jajaja sabes lo que mas me gusta de todo? que has mantenido los cromados y no le has puesto negro brillo, ya me cansan los negros...
  8. Con eso te haces un cohete jajaja hay algún vídeo por ahí con esos kit y cuidado... o compresor que tienen un ruido muy particular.
  9. Muy buenas Alex! No sabia que ahora tenías otro 8p y mucho menos un 3.2, me he leído el post entero! Muy buen trabajo has hecho con esta unidad! Yo no me habría liado tanto pero ojo como ha quedado e! Espectacular! Aquí veo que directamente has puesto morro completo jeje el cuadro es un acierto sin duda en los pre! Les quita muchos años de encima. Admiro que aún seas de los pocos que comparte las cosas en el foro por que se está perdiendo esa ilusión que creaba entrar aquí y ver estas cosas y decidir hacerlas uno mismo con ayuda de por ejemplo tu, kantus o Andresito entre otros muchos por supuesto! Me pasaré por aquí para seguir viendo ese pedazo de coche! Saludos!
  10. Hola bienvenido!! comparto tu opinión con el nuevo modelo, a día de hoy por dentro lo único que me gustan son los asientos que ya era hora que pusieran unos semis en un A3 sin tener que pagar un dineral!
  11. Mi experiencia con el 2.0 tdi 150 manual que nada tiene que ver con un tfsi, es que en eco gasto mas en un viaje, por que? por que para adelantar, subir una cuesta y cosas asi, al final tienes que acelerar mas y de forma mas agresiva y lo que ahorras durante el trayecto te lo cargas en 1 minuto, yo tengo visto que en dynamic si vas normal gasta lo mismo o menos por que con rozar un poco mas el acelerador ya tienes la velocidad, ademas en eco a mi me parece hasta peligroso jeje
  12. Muchas gracias! La venta creo que va a quedar en una anécdota por que... jajaja Pues si lo ves ahora, a ver esta tarde saco un rato para lavarlo!!
  13. Llevas MIB2 pero no tienes activa la parte del smartphone interface, tieens dos opciones, llevarlo a algun sitio que se dediquen a ello y te lo activen y te pongan el usb apropiado o montar una caja china que ya vienen muy bien acabadas con el tema software e incluso ya las hay inalambricas!
  14. Yo llevo un mes y medio visitando cada 15 días un concesionario donde me pintaron el coche entero, cuando no es una cosa es otra y encima la rabia que me da de que te den la razón como a los tontos y no hagan nada...
  15. Creo que lo vas a ver alto si, tampoco va a ser un 4x4 pero 1cm más alto lo vas a ver y se nota, pero también vas a ir más cómodo!
  16. Que va que va, bastantes jaleos tuve ya con el mmi, ahora duermo muy agusto jaja eso se queda para el siguiente coche, en este como mucho pondría pilotos restyling y... los tengo que ver muy muy baratos jaja hay que saber cuando parar jaja
  17. Yo si tuviera un gasolina reequiapria tu cuadro S3, me parece brutal por mucho VC que halla para el A3 jajaja
  18. Hola Sergio! Te equivocaste de subforo, el apropiado es el subforo A3 8P, aquí te dejo el link! https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/, ese es el sitio de tu modelo! Aún así te diría que revisaras una posible toma de aire, estado de filtros y bujias y estado de la pcv! Saludos!
  19. Hola! Vamos a actualizar el hilo, el coche lleva a la venta unos dos meses pero solo me escriben ofertas ridículas y nada serio así que aún sigue conmigo y creo que por bastante tiempo jejeje además esta recién pintado y con 4 gomas nuevas! Esta mejor que nunque aquí os dejo unas fotitos!! Aquí recién sacado por segunda vez del conce... no preguntéis... Y estas son de esta misma tarde, he montado Michelin Pilot Sport 4S Dt1, el último modelo de la ps4s, encargue unas Pilot Súper Sport, pero creo que las últimas me van mejor para mi condición, y además llevan antibordillo y algún detalle más que hacen que se vea una buena goma! Tenia ganas de probar las famosas Michelin Pilot a ver si es verdad todo eso que cuenta la gente... ya os diré que siento yo jeje Como siempre cada vez que monto algo tengo que limpiarlo y dejarlo perfecto jaja le he echado coating a las llantas de la marca Carbon Collective que siempre me han ido muy bien sus productos aunque sean caretes... Brillo y protección para 2 años, yo cada año les doy un meneo, por si acaso, pero es cierto que algo hace por que para llevar unos 70 mil km ya estas llantas no lucen nada mal! Saludos!!!
  20. Por que llevas 245?¿ yo llevo 235/35R19, es cierto que las 19 penalizan un poco la agilidad del coche, yo mismo pase de 17 a 19 y alguna vez se me ha pasado por la cabeza bajar a 18, pero es que, se que me arrepentiría por que el sedan al verlo con 19 las 18 normales... además si trae 19 de serie llevaras suspensión deportiva no sline, y lo veras un poco alto! pero si bajas a 18 busca la medida que te ponen ahi arriba de sedan por que de sportback se te van a a quedar un pelín dentro ademas.
  21. Me ha gustado la idea de el hilo de fotos asi en plan reportajes pero no de 8V de internet, si no nuestros! lo que si se hace por favor os pido que pongáis foto de concurso, calendario y o folleto promocional jajaja nada de fotos chorras...
  22. Yo lo llevaría a algún taller de confianza sin duda!