Jump to content

Llantas A4 B5


Torque

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace algunas semanas que empecé a leer el foro y puedo deciros que me ha impresionado la cantidad de información que puede obtenerse.

 

Espero poder participar activamente a partir de ahora.

 

De momento empiezo con unas dudas:

 

Tengo un A4 2.5 TDI (B5) del 2000, al que acabo de poner un conjunto de muelles Eibach y amortiguadores Bilstein Sprint.

 

Ahora quiero cambiar las llantas originales a 16 o 17 pulgadas. Tengo la posibilidad de conseguir unas llantas de 17 ET45 con neumáticos 235/45-17

 

¿Qué os parece?

 

Ya se que 235 es demasiado grande, pero ya las cambiaría más adelante por unas más "razonables" 225.

 

Alguien sabe si habrá algún problema con los pasos de rueda. Tocarán en algún sitio.

 

El ET45 creará algún problema.

 

De acuerdo con la ficha técnica puedo montar 225/45-17, por lo que quizá tenga algún problema en la ITV.

 

En fin, espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que tengas ningun problema pues los s-line son los neumaticos que lleva.

En la itv tampoco creo que tengas problemas pues esas ruedas en tu coche no se ven descomunales y normalmente no se paran a leer las medidas de los neumaticos.

Compralas si el precio es razonable.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas ningun problema pues los s-line son los neumaticos que lleva.

Pero eso es el B6, en el B5 no había s-line... y si no las tiene homologadas (la 235)...

 

y normalmente no se paran a leer las medidas de los neumaticos.

 

anda que no! :D:D:D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.