Jump to content

[FOTOS y COMENTARIOS] Curso Progressive en Montmeló


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi se me ha pasado rapidisimo!! y ya estoy en la oficina currando :notworthy:

 

Sobre los compañeros ASI, encantado de conoceros! A ver si coincidimos en algun otro curso.. :lol2:

 

Sobre el curso, pues la verdad es que no sé si es por ser la primera vez que iba o que.. pero me ha parecido INCREIBLE y por el precio que hemos pagado los del club ASI, más que amortizado!

Las sensaciones, únicas!! viniendo de 150CV y cojer bestias cómo el A5 o el TT de más de 200CV y poder exprimirlos bajo mi nivel de conducción (NOVATO TOTAL) :cfsd1:

 

Ha habido un ejercicio que se me ha resistido bastante! El de la curva deslizante.. pero va bien para poner los pies en el suelo de lo que nos creemos saber al volante!

 

Bueno... para cuando el curso del R8?? :thumbsup: :clap1:

 

Mañana colgaré fotos y un pequeño video en acción.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me ha pasado rapidisimo!! y ya estoy en la oficina currando :notworthy:

 

Sobre los compañeros ASI, encantado de conoceros! A ver si coincidimos en algun otro curso.. :lol2:

 

Sobre el curso, pues la verdad es que no sé si es por ser la primera vez que iba o que.. pero me ha parecido INCREIBLE y por el precio que hemos pagado los del club ASI, más que amortizado!

Las sensaciones, únicas!! viniendo de 150CV y cojer bestias cómo el A5 o el TT de más de 200CV y poder exprimirlos bajo mi nivel de conducción (NOVATO TOTAL) :cfsd1:

 

Ha habido un ejercicio que se me ha resistido bastante! El de la curva deslizante.. pero va bien para poner los pies en el suelo de lo que nos creemos saber al volante!

 

Bueno... para cuando el curso del R8?? :thumbsup: :clap1:

 

Mañana colgaré fotos y un pequeño video en acción.

 

Un saludo!

 

la verdad esque si, que un poco corto se hace jajaja pero bueno, es lo que tu dices, por el precio que hemos pagado...y tambien sirve para no crecerse tanto al volante jeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me ha pasado rapidisimo!! y ya estoy en la oficina currando :thumbsup:

 

Sobre los compañeros ASI, encantado de conoceros! A ver si coincidimos en algun otro curso.. :D

 

Sobre el curso, pues la verdad es que no sé si es por ser la primera vez que iba o que.. pero me ha parecido INCREIBLE y por el precio que hemos pagado los del club ASI, más que amortizado!

Las sensaciones, únicas!! viniendo de 150CV y cojer bestias cómo el A5 o el TT de más de 200CV y poder exprimirlos bajo mi nivel de conducción (NOVATO TOTAL) :D

 

Ha habido un ejercicio que se me ha resistido bastante! El de la curva deslizante.. pero va bien para poner los pies en el suelo de lo que nos creemos saber al volante!

 

Bueno... para cuando el curso del R8?? :lol2::p

 

Mañana colgaré fotos y un pequeño video en acción.

 

Un saludo!

 

la verdad esque si, que un poco corto se hace jajaja pero bueno, es lo que tu dices, por el precio que hemos pagado...y tambien sirve para no crecerse tanto al volante jeeje

 

Muchos nos creemos los makis al volante y somos la peste! jejeje

 

o**** Gerard, no sabia que eras de Argentona, yo trabajo en Mataró! para lo que necesites ya sabes, estamos a un pueblo.. jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me ha pasado rapidisimo!! y ya estoy en la oficina currando :notworthy:

 

Sobre los compañeros ASI, encantado de conoceros! A ver si coincidimos en algun otro curso.. :notworthy:

 

Sobre el curso, pues la verdad es que no sé si es por ser la primera vez que iba o que.. pero me ha parecido INCREIBLE y por el precio que hemos pagado los del club ASI, más que amortizado!

Las sensaciones, únicas!! viniendo de 150CV y cojer bestias cómo el A5 o el TT de más de 200CV y poder exprimirlos bajo mi nivel de conducción (NOVATO TOTAL) :notworthy:

 

Ha habido un ejercicio que se me ha resistido bastante! El de la curva deslizante.. pero va bien para poner los pies en el suelo de lo que nos creemos saber al volante!

 

Bueno... para cuando el curso del R8?? :notworthy::notworthy:

 

Mañana colgaré fotos y un pequeño video en acción.

 

Un saludo!

 

la verdad esque si, que un poco corto se hace jajaja pero bueno, es lo que tu dices, por el precio que hemos pagado...y tambien sirve para no crecerse tanto al volante jeeje

 

Muchos nos creemos los makis al volante y somos la peste! jejeje

 

o**** Gerard, no sabia que eras de Argentona, yo trabajo en Mataró! para lo que necesites ya sabes, estamos a un pueblo.. jejeje

Un saludo!

 

donde curras en mataro? :notworthy: yo tambien curro en mataro jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he alegrado de ver a los que hacía tiempo que no veía, el curso ha estado muy bién, pero me pasa al reves que vosotros :roll1: , los coches me ha parecido que no andaban nada, pero bueno la experiencia ha sido positiva :unsure:

 

 

 

 

Otro que está cada dia en Mataró......

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he alegrado de ver a los que hacía tiempo que no veía, el curso ha estado muy bién, pero me pasa al reves que vosotros :unsure: , los coches me ha parecido que no andaban nada, pero bueno la experiencia ha sido positiva :laugh:

 

 

 

 

Otro que está cada dia en Mataró......

 

 

Saludos

 

 

 

David, es que tu estas mal acostumbrado con tus maquinas..... :roll1:

Un abrazo jiji :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, es que tu estas mal acostumbrado con tus maquinas..... :unsure:

Un abrazo jiji :laugh:

 

 

Yaaa, y mira que me he llevado el RS para ver si me dejaban entrar a probar unas vueltas pero nada :roll1: , el consuelo son las 5 vueltas que he montado con Jordi Gené en el S4 B8 Avant (que me ha gustado muuuuuchísimo más que el anterior B6/B7), pero ratifico que la experiencia ha sido positiva :unsure:

 

 

Un abrazo Joselet!!

 

 

 

David

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era el primer cursillo que hacía, pero me lo he pasado genial, otra vez. Es super-recomendable y es una bonita cura de humildad.

El que no haya hecho ninguno, ya tarda en apuntarse al siguiente...

Coches prestados, buen ambiente, comida, circuito mítico, gente maja (eso va por vosotros)... se te queda un sabor de boca fantástico (y no es por haber vomitado dos veces...).

 

Gracias a ASI por todo :clap1:

 

 

ruedix

 

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde curras en mataro? :thumbsup: yo tambien curro en mataro jajajaj

 

Pues curro en el centro en una Oficina de ingenieria, así que a ver si nos cruzamos! Si me ves y no te digo nada me das una colleja que para las caras soy un poco despistado!

 

Un saludo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he alegrado de ver a los que hacía tiempo que no veía, el curso ha estado muy bién, pero me pasa al reves que vosotros :ranting2: , los coches me ha parecido que no andaban nada, pero bueno la experiencia ha sido positiva :thumbsup:

 

 

 

 

Otro que está cada dia en Mataró......

 

 

Saludos

 

David aun me acuerdo de la vuelta que dimos por Pals con Marc en tu RS. Tengo que decir que aun no he subido en una maquina similar.. Asi que normal que se te quede corto! Enviame por mp, cuando estas por el taller y me paso un dia! Y si quieres te enseño el hierro del golf cabrio que estoy restaurando.

 

 

Nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David aun me acuerdo de la vuelta que dimos por Pals con Marc en tu RS. Tengo que decir que aun no he subido en una maquina similar.. Asi que normal que se te quede corto! Enviame por mp, cuando estas por el taller y me paso un dia! Y si quieres te enseño el hierro del golf cabrio que estoy restaurando.

 

 

Nos vemos pronto!

 

 

MP enviado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.