Jump to content

ME PRESENTO


mostazu

Publicaciones recomendadas

Bienvenido.

Yo llevo el kit sport y parece un allroad :notworthy: comparado con el tuyo :notworthy::notworthy: .

 

Saludos, Malo

 

 

Es que el kit sport es para montarlo con los muelles de serie, el kit sprint el que lleva los muelles bajos.

 

Hola Pit, a lo que me refería es que llevo de serie 1BE - Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo :notworthy: . Y ya he rozado en unos cuantos sitios :notworthy:

 

Acuerdate que te debo unas birras. :notworthy:

Saludos, Malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Yo llevo el kit sport y parece un allroad :laugh: comparado con el tuyo :laugh::laugh: .

 

Saludos, Malo

 

 

Es que el kit sport es para montarlo con los muelles de serie, el kit sprint el que lleva los muelles bajos.

 

Hola Pit, a lo que me refería es que llevo de serie 1BE - Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo :laugh: . Y ya he rozado en unos cuantos sitios :drooling:

 

Acuerdate que te debo unas birras. :laugh:

Saludos, Malo

 

Vale, no lo había pillado, jejeje. Yo donde vivo creo que es de los sitios de España donde hay más badenes por metro cuadrado y en la mayoría como no entre despacito rozo.

 

Casi mejor te las debo yo a ti pq estoy encantado con el tempomat.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde rozas pit? Yo no como lo llevo no rozo en apenas ningun sitio...

 

Bonito avant, y bajito, eso si, no me molan nada las llantas, ni las anteriores, jeje, pero son gustos! Un saludo!

 

Roza el parachoques, pero es por los badenes de donde vivo que no cumple la normativa ni de coña. Cuando tenía el G60 tenía que parar y subirlos en primera, si no raspón al spoiler.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

El coche muy bonito,tienes que poner unas fotos de ese IC y decirnos si es especifico o como hiciste,jejej...

 

La verdad que las llantas no le quedan mal pero a mi ni me gusta,eso sí prefiero mil veces las que llevas que las del a8,pero para gustos colores,claro está,jejeje...

 

Pues ya nos irás contando las mods que le hagas y las fotitos esas que nos debes.

 

Un saludete compi... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.