Jump to content

Ruido en la parte trasera


casset

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me estoy volviendo loco...ruidos en la parte posterior del coche

 

oigo un clock cuando bajo los dos niveles de acera que tengo para meterlo en el garaje, lo oigo en la parte trasera, que puede ser ?

leí por el foro que puede ser del depósito de combustible... pero me parece muy raro eso.. y junto con las dichosas vibraciones que un dia vibra y al otro dia no estoy pensando a ver si puede ser de algún brazo o rótula de la parte porterior.

 

 

Suele hace los ruidos entrando al garaje marcha atrás, que pueden ser los ruidos, a veces los noto haciendo marcha atrás.

 

Me podeis decir los síntomas de brazos rótulas o algo que pueda romperse en el tren posterior que pueda ocasionar estos ruidos?

Como saber lo que está roto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejejejje.... me pasaba lo mismo hace tiempooo y tambien me daba un corageeeee :notworthy: pero alfinal descubri lo del deposito de gasolina.... no me lo acavaba de creer pero siii.... no se si a ti sera esooo pero.... prueva se dejarlo en menos de reserva y conprueva si hace el ruidooo.... saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitor,

 

te hacía lo mismo??? y fué el depósito?

lo de dejarlo en menos de reserva, que pasará? la verdad que me tiene mosca el puñetero ruido, no sé si hay algo cascado...

 

salu2

ya te digo....jejejjejeje al iniciar marcha atras con el deposito lleno o medio lleno la gasolina o el gasoil se mueve y golpea el deposito y te piensas que tienes algo suelto o algo rotoo, prueva de apurar la gasolina y prueva de hacer todos los movimientos que te generava ese ruido y si no lo hace pues.. WALAAAAA!!!! Les pasa a todos no te preocupesss... fallitos audi!!! jejejjejeje nada es perfectooo... espero que sea eso y noo nada gravee... saludossss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.