Jump to content

valvulina


yosimura2

Publicaciones recomendadas

hola a todos otra vez llevaba dias si conectarme pero no por eso dejo el foro ni mi culohuevo de lado. por fin le cambie yo el bimasa una liada pero quedo bien, bully ya le hice el hueco de las colas de escape en el parachoques la verdad es que queda mejor gracias.ahora queria cambiarle la valvulina al cambio ya que cuando lo desrme le mire el nivel que estaba bien pero el color y la desidad que tenia no me gustaron.el cambio me v a bien pero ya que lo e reparao quiero que siga conmigo otros tropecientos mil kmtrs jejje. tambien voy a pintar la consola del clima en negro piano me encanta como queda y despues de navidad me liare con el equipo de musica tengo hechao el ojo a un recinto cerrado ya que los grabes me vuelven loco . sin mas un saludoa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yosi.

 

Me alegro de que te guste como han quedado, y de nada chico, a preguntar tantas veces necesites.

Yo de ti lo del cambio de la valvulina a pesar de que digan de que es de por vida, la cambiaría.

Yo siempre lo he hecho al menos una vez en alguno de mis coches.

No pierdas nada más que el precio de comprar el producto y ganas en tranquilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yosimura,no llevo mucho tiempo por aki,pero respecto a la valvulina,los cambios manuales llevan 75W90 Sintetico,los motores diesel de bomba Inyectora Rotativa(90cv y 110cv),llevan 2 litros y los motores diesel de Inyector Bomba,3 litros. La marca de aceite ya es cosa de cada uno,(yo un aceite para cambio manual,con q lleve su densidad y nivel bien estará perfecto,"no esta sometido a presion alguna como en un motor")Cuando lo vacies observa q en el tapon no haya ferrija de los piñones,sincronizados o rodamientos.Espero q te sirva de ayuda....Ahhhh!! Te puse las 2 cantidades porq no se q motor llevas!!! Ciao,y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.