Jump to content

NUEVOS FAROS DAYLING PARA NUESTROS COCHES ESTILO A4new


manu_elniño

Publicaciones recomendadas

hola!!!pues a mi si me molan mas que los otros!!!haber si sabe alguien el tema de las bombillas cuales hay que poner que sean cortas y largas,yo no tengo ni idea.y haber si alguien se entera donde podemos comprarlos que no sea por ebay,yo esque por ebay no me aclaro y no tengo ni cuenta.1saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te olvides de mi rafa xD:(!!!

Los faros en general el acabado es mucho más bonito que los otros, pero lo que es indiscutible es que en la direccion de los leds la han cagado pero de lo lindo.....mucho más que los nuestros!!!que lástima si hiciera otra forma serían sin duda preciosos!!!

Un saludo a todos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de mi rafa xD:(!!!

Los faros en general el acabado es mucho más bonito que los otros, pero lo que es indiscutible es que en la direccion de los leds la han cagado pero de lo lindo.....mucho más que los nuestros!!!que lástima si hiciera otra forma serían sin duda preciosos!!!

Un saludo a todos;)

 

+1000

 

Si la dirección fuera mas similar a los de A4, ya estaríamos preparando la compra conjunta jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de mi rafa xD:(!!!

Los faros en general el acabado es mucho más bonito que los otros, pero lo que es indiscutible es que en la direccion de los leds la han cagado pero de lo lindo.....mucho más que los nuestros!!!que lástima si hiciera otra forma serían sin duda preciosos!!!

Un saludo a todos;)

 

como me voy a a olvidar de ti, jeje

 

Tú y fierdz fuisteis los primeros en montarlos en España. Luego nos sumamos los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de mi rafa xD:(!!!

Los faros en general el acabado es mucho más bonito que los otros, pero lo que es indiscutible es que en la direccion de los leds la han cagado pero de lo lindo.....mucho más que los nuestros!!!que lástima si hiciera otra forma serían sin duda preciosos!!!

Un saludo a todos;)

 

como me voy a a olvidar de ti, jeje

 

Tú y fierdz fuisteis los primeros en montarlos en España. Luego nos sumamos los demas.

 

;)

 

Personalmente estos faros en diseño me encantan..cierto es que la forma de los leds podria ser mejorado.

 

Yo de comprar este faro seria por el diseño eso lo primero y luego por poder llevar bi-xenon con la lupa..

 

A los que preguntan el tema de llevar bombilla halogena con la lupa.. deciros que la lupa come al menos un 30/40% de la intensidad, recomiendo poner xenon y sin duda alguna no vais arrepentiros, como acabo de citar en otro post, los faros mas el kit de xenon es la mejor compra que podido hacer sin duda alguna.

 

Con un faro que tenga lupa mas un kit de xenon bueno, como el de well-done vais a notar mucha diferencia respecto al halogeno, en lluvia notas que sigues enfocando a la carretera, la luz del xenon se sigue viendo chocando contra el suelo, mientras que el faro halogeno NO, en niebla con xenon y sin lupa, la luz sale despedida para todas partes.. con estos focos con lupa y xenon la luz va donde tu le digas y ves dos o incluso tres veces mas y sin cegar a nadie.

 

Desde que adquiri los focos no me a parado ni una sola vez la GC para decirme nada de los focos, no Deslumbro nada y veo perfectamente

 

PD: Me gustan estos faros mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de mi rafa xD:(!!!

Los faros en general el acabado es mucho más bonito que los otros, pero lo que es indiscutible es que en la direccion de los leds la han cagado pero de lo lindo.....mucho más que los nuestros!!!que lástima si hiciera otra forma serían sin duda preciosos!!!

Un saludo a todos;)

 

como me voy a a olvidar de ti, jeje

 

Tú y fierdz fuisteis los primeros en montarlos en España. Luego nos sumamos los demas.

 

:drooling:

 

Personalmente estos faros en diseño me encantan..cierto es que la forma de los leds podria ser mejorado.

 

Yo de comprar este faro seria por el diseño eso lo primero y luego por poder llevar bi-xenon con la lupa..

 

A los que preguntan el tema de llevar bombilla halogena con la lupa.. deciros que la lupa come al menos un 30/40% de la intensidad, recomiendo poner xenon y sin duda alguna no vais arrepentiros, como acabo de citar en otro post, los faros mas el kit de xenon es la mejor compra que podido hacer sin duda alguna.

 

Con un faro que tenga lupa mas un kit de xenon bueno, como el de well-done vais a notar mucha diferencia respecto al halogeno, en lluvia notas que sigues enfocando a la carretera, la luz del xenon se sigue viendo chocando contra el suelo, mientras que el faro halogeno NO, en niebla con xenon y sin lupa, la luz sale despedida para todas partes.. con estos focos con lupa y xenon la luz va donde tu le digas y ves dos o incluso tres veces mas y sin cegar a nadie.

 

Desde que adquiri los focos no me a parado ni una sola vez la GC para decirme nada de los focos, no Deslumbro nada y veo perfectamente

 

PD: Me gustan estos faros mucho.

 

Hola buenas

Podrias especificar si tus faros llevan el motor para poder subir y bajar las luces?? y aparte si tienes lavafaros ? pasa algo si vas si lavafaros? no por el tema guardia civil sino por el tema de vao y condensacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ ya ves rafa y estoy totalmente de acuerdo contigo fierdz

 

No valen xenon?o**** pues no tenia ni idea.....supongo que no querran mojarse las manos, con esto de la ley.....por cierto escuche en cierta ocasión que las bombillas H9 alumbraban mejor que las h7?os invento mio?

Tb creo haber escuchado que estos faros no tienen una lupa tan gorda comoo la que tenemos nosotros en los nuestros.....

Un saludo a todos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.