Jump to content

Bombillas H1 Blancas para antinieblas


buko

Publicaciones recomendadas

Pues no se yo chicos, pero segun mi experiencia cuando hay niebla con los xenon veo peor que con luces halogenas o al menos esa es la impresión que me da. Por lo tanto yo he sacado mi propia conclusion de que cuanto más blanca la luz peor para la niebla, pero no se si es del todo cierto.

 

 

Saludos y si al final haceis el cambio poned fotos porque tiene que quedar de muerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buko muy interesante este post.. estare atento a el.. yo desde que tengo el frontal s3 noto que no se ve igual los antinieblas como con el morro anterior.

 

Esto es algo que siempre me gusto.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Pues no se yo chicos, pero segun mi experiencia cuando hay niebla con los xenon veo peor que con luces halogenas o al menos esa es la impresión que me da. Por lo tanto yo he sacado mi propia conclusion de que cuanto más blanca la luz peor para la niebla, pero no se si es del todo cierto.

 

 

Saludos y si al final haceis el cambio poned fotos porque tiene que quedar de muerte!

 

Discrepo en tu opinion compañero, Cuando tenemos niebla, con xenon por lo menos en mi caso se ve el doble o triple mejor,,

Eso si, CON LUPA, si llevas un faro halogeno y xenon la luz es despedida para todas partes y es posible que no notes mucho el cambio y que ciegues a otros compañeros aunque tengas bien reguladas las luces. Por el brillo que le da la luz xenon al faro halogeno, en cambio con la lupa incluso teniandolas algo mas altas de lo normal no ciegas y te hace el haz de luz para que te ilumine la carretera y no a los conductores.

En mi opinion personal, los faros de leds con lupa + el kit xenon de xenon well-done es sin duda la mejor compra que podido hacer

 

 

 

xenon1d.jpg

 

xenon2f.jpg

 

lateralxenon.jpg

 

Misma foto pero con mas luz

 

lateralxenonluze.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fierdz, como te dije, parece que alumbra mas tu coche que el mio. Este finde le montare unos angel eyes que me ha dejado un amigo haber que tal va la lupa!!

 

Cuando alguien nos diga algo sobre que bombillas blanquitas nos pueden venir bien para los antinieblas las cojere.. mientras creo que voy a hacer una chapucilla con papel celofan amarillo haber que tal me queda! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fierdz, como te dije, parece que alumbra mas tu coche que el mio. Este finde le montare unos angel eyes que me ha dejado un amigo haber que tal va la lupa!!

 

Cuando alguien nos diga algo sobre que bombillas blanquitas nos pueden venir bien para los antinieblas las cojere.. mientras creo que voy a hacer una chapucilla con papel celofan amarillo haber que tal me queda! jeje

 

Esa chapucilla la prové yo y no me gustó nada de nada, y eso que lo vi en las fotos como tu y genial. Lo hice con vinilo amarillo translúcido. Si lo quieres hacer hazlo con un amarillo muy muy suave, sino queda feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fierdz, como te dije, parece que alumbra mas tu coche que el mio. Este finde le montare unos angel eyes que me ha dejado un amigo haber que tal va la lupa!!

 

Cuando alguien nos diga algo sobre que bombillas blanquitas nos pueden venir bien para los antinieblas las cojere.. mientras creo que voy a hacer una chapucilla con papel celofan amarillo haber que tal me queda! jeje

 

Esa chapucilla la prové yo y no me gustó nada de nada, y eso que lo vi en las fotos como tu y genial. Lo hice con vinilo amarillo translúcido. Si lo quieres hacer hazlo con un amarillo muy muy suave, sino queda feo.

 

 

Lo intentare hacer con papel celofan haber que tal, el tema es que se caliente demasiado y se queme!! pero bueno, como pongo pocas veces los antinieblas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma claro... un kit de xenon es lo idoneo, pero vale un dineral!

 

Yo estoy buscando algo barato!

Tampoco valen tanto...

 

Por 47€ con envio incluido tienes un kit de xenon H7 (normal) o H11 (s-line)

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/H7-Xenon-HI...sQ5fAccessories

 

Yo no tengo ni idea como se monta, supongo que sera un pug&play, lo malo es donde metes todo ese kit por detras del antiniebla. A ver si alguien sabe como se monta y me animo a montarlo.

 

FOTOS:

 

post-12041-1259763697.jpg

 

11lps9z.jpg

 

2hxafpc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buko en esos faros que te van a dejar fijate en el interior del foco donde vas a poner tu xenon. que tiene como una chapita, es para poner el foco en dos posiciones una en V y la otra en linea -

 

Ese kit de xenon para los anti nieblas no da problemas con el fis? yo personalmente para el uso que le doy a los antis no lo compraria..

No recuerdo ahora mismo la marca que tenia yo antes de halogenas pero daban mas luz y blanco tirando azulado, tambien tenian para los antinieblas se lo vi puestas a un c4 de un colega y quedaban mucho mejor, si me lo encuentro le sacare unas foticas a su coche y lo posteo aqui.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mingobusti el kit ese no esta mal de precio.. pero creo que es demasiado engorro para el poco uso que se le suele dar a los antinieblas! Ademas.. haber donde colocas el balastro o si da fallo en el fis o si se fastidian los limpias,vamos.. esas cosas que suelen pasar!!

 

Fierdz unas fotitos del coche de tu amigo no nos vendrian mal! ademas para los antiniebas no me importaria para nada un tono un poquito azulado

 

Gork-a3, sabes si dan fallo en el fis esas bombillas y que precio tienen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mingobusti el kit ese no esta mal de precio.. pero creo que es demasiado engorro para el poco uso que se le suele dar a los antinieblas! Ademas.. haber donde colocas el balastro o si da fallo en el fis o si se fastidian los limpias,vamos.. esas cosas que suelen pasar!!

 

Fierdz unas fotitos del coche de tu amigo no nos vendrian mal! ademas para los antiniebas no me importaria para nada un tono un poquito azulado

 

Gork-a3, sabes si dan fallo en el fis esas bombillas y que precio tienen??

 

buko la marca de bombillas que te comento son metal blue

aqui tienes el post de halogenas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...67111&st=45

 

y lucen igual en antiniebla, son las que tiene mi colega, cuando lo vea le digo que las ponga y le saco una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay.

 

H4: Número del artículo: 230405474018

http://cgi.ebay.es/LAMPARAS-H4-METAL-BLUE-...=item35a53c86e2

 

h1: Número del artículo: 350119504055

http://cgi.ebay.es/H1-H-1-METAL-BLUE-HID-X...=item5184bfa8b7

 

hb3: Número del artículo: 350119503945

http://cgi.ebay.es/HB3-HB-3-9005-PLASMA-WH...=item5184bfa849

 

h3: Número del artículo: 180303702913

http://cgi.ebay.es/H3-H-3-METAL-BLUE-HID-X...=item29faf02b81

 

h7: Número del artículo: 350119504227

http://cgi.ebay.es/H7-H-7-METAL-BLUE-HID-X...=item5184bfa963

 

Aqui las tienes buko.

de todas formas en una tienda de aqui las venden por si no quieres esperar tanto te las podria perdi yo sin problema ya lo sabes ehh.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

h1: Número del artículo: 350119504055

http://cgi.ebay.es/H1-H-1-METAL-BLUE-HID-X...=item5184bfa8b7

 

En el post parecen tener muy buen color!!!

 

pero... ¿dan fallo en el fis?

 

Estas bombillas parecen ser la opción mas guapilla despues del xenón con la ventaja que no tienes tanto lio para montarlas como el xenon :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mingobusti el kit ese no esta mal de precio.. pero creo que es demasiado engorro para el poco uso que se le suele dar a los antinieblas! Ademas.. haber donde colocas el balastro o si da fallo en el fis o si se fastidian los limpias,vamos.. esas cosas que suelen pasar!!

 

Fierdz unas fotitos del coche de tu amigo no nos vendrian mal! ademas para los antiniebas no me importaria para nada un tono un poquito azulado

 

Gork-a3, sabes si dan fallo en el fis esas bombillas y que precio tienen??

La verdad es que es mucho follon lo del kit de xenon.

 

Las piaa estan por ebay por 40€, creo que son las mejores.

 

http://cgi.ebay.es/PIAA-H105-PLATINUM-COMP...=item3ca544d595

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.