Jump to content

Sign in to follow this  
nachogg

DUDA CON TALONERAS B7 s-line

Recommended Posts

Hola a todo , tengo una duda que seguro que mas de uno tiene la respuesta .

Se pueden colocar unas taloneras s-line de un B7 (berlina) en un B6 avant ,

Me he fijado que si que tienen las dos un tornillo en cada extremo , pero la lama de goma , que cierra en la parte inferior , parece que no es igual , me quiere sonar

que alguno de vosotros ya lo ha hecho , pero quiero saber si se colocan facilmente y quedan bien acopladas . y si tenéis por hay algún enlace del brico mejor que mejor . cuelgo unas fotos para orientar . perdon por la calida de las fotos estan hechas con el movil . ;)

Edited by nachogg

UFFFFF !!!!! que rapido , y un brico por hay , he utilizado el buscador y no encuentro nada , pero me suena que algien puso uno un dia . gracias

Te vas a dar cuenta que no hace falta brico. Te explico: quitas los tornillos de la talonera y la desplazas hacia alente o atras (no me acuerdo) y ya la tienes fuera. ASI con las 4, y para ponerlas igual, las encajas, las desplazas a su sitio y atornillar.

Saludos

Te suena de cuando las deslizas si se queda alguna pieza pegada en la carrocería ; que hace como de patin , nose he intentado quitar las mias y no me salen deslizando me pide tirar de ella hacia afuera !

Esas fotos son de un s-line B7 noooo , tambien me he fijado que la goma de la parte de abajo es diferente al las mias , entonces tu ya has realizado el cambio y con buenos resultados !!! hay que quitar las de serie y poner las las s- line dejando con la puerta como pones en la foto con los clavos esos , que parcen que hacen de guia ,

Abres la puerta, un tornillo a cada lado la sujetan, los quitas.

Despues solo tendras que desplazarlas hacia la parte trasera del coche (hay que hacer un poquillo de fuerza) y cuando te quieres dar cuenta estan fuera.

Una vez que le quitas los tornillos la moldura esta sujeta por los carriles de goma a los clavos.

Por eso hay que desplazarla para sacarla.

Por gomas etc no te preocupes que ya esta mas que comprobado que valen de B7 para B6 y al contrario.

SALUDOS :p

muchas gracias chicos , tenía mis dudas sí quedava bien . Porque el labio de goma que lleva ambas taloneras en la parte inferior , es diferente en cada una y no lo veía muy claro 'que quedase bien el cierre hermetico 'cuando las coloque ya pintadas prometo fotos . Un saludo . Ha alguno que se las allan pintado cuanto os an cobrado .

Yo puse las taloneras Sline este verano,y las deje a pintar,ya que las puse yo,es super fácil y me cobraron por pintarlas 30€ :unsure:

Salu2! :flwrs:

Yo puse las taloneras Sline este verano,y las deje a pintar,ya que las puse yo,es super fácil y me cobraron por pintarlas 30€ :clap1:

Salu2! :thumbsup:

depende del sitio tambien :thumbsup: