Jump to content

Problema con el USB


ChechuChechu

Publicaciones recomendadas

Buenos días a Todos,

 

Tengo un A3 de un año con el "restiling" y una de mis maravillosas ideas fue ponerle como extra el usb para escuchar musica sin limitaciones. Pero cual fue mi sorpresa que una vez me entregaron el coche, te das cuenta que es como si tuvieses 6 CD's, que no lee titulos etc, etc....

 

El PROBLEMA viene ahora, a menudo se me queda COLGADO el USB, se reinicia o simplemente la radio me dice "NO CD".

Aprovechando que llevé el coche la semana pasada al conce para hacerle la revision de los 30.000, les expuse el problema y me dijero que a ellos no les ocurría, que no dejaba errores en la centralita, blablabla.... y básicamente pasaron de mi culo... cuando es un fallo que ocurre minimo una vez cada hora.

 

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Como lo habéis solucionado?

 

Por cierto, aunque me se la respuesta, ¿hay alguna forma de que la radio lea los titulos del USB?

 

Muchas gracias y que tengais un buen dia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por casualidad el movil no lo llevaras cerca del usb no??, te lo digo xq aunq yo no lo yevo de serie, tengo el xcarlink y si el movil lo pongo cerca las interferencias hacen q el usb de error y loi tenga q sacar y meter otra vez. Ahhh y lo de el nombre de las canciones olvidate. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a Todos,

 

Tengo un A3 de un año con el "restiling" y una de mis maravillosas ideas fue ponerle como extra el usb para escuchar musica sin limitaciones. Pero cual fue mi sorpresa que una vez me entregaron el coche, te das cuenta que es como si tuvieses 6 CD's, que no lee titulos etc, etc....

 

El PROBLEMA viene ahora, a menudo se me queda COLGADO el USB, se reinicia o simplemente la radio me dice "NO CD".

Aprovechando que llevé el coche la semana pasada al conce para hacerle la revision de los 30.000, les expuse el problema y me dijero que a ellos no les ocurría, que no dejaba errores en la centralita, blablabla.... y básicamente pasaron de mi culo... cuando es un fallo que ocurre minimo una vez cada hora.

 

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Como lo habéis solucionado?

 

Por cierto, aunque me se la respuesta, ¿hay alguna forma de que la radio lea los titulos del USB?

 

Muchas gracias y que tengais un buen dia!!!

Buenas.

De los títulos no te puedo ayudar (va a ser que no), pero....

¿Has probado con otro pendrive si te hace lo mismo?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a Todos,

 

Tengo un A3 de un año con el "restiling" y una de mis maravillosas ideas fue ponerle como extra el usb para escuchar musica sin limitaciones. Pero cual fue mi sorpresa que una vez me entregaron el coche, te das cuenta que es como si tuvieses 6 CD's, que no lee titulos etc, etc....

 

El PROBLEMA viene ahora, a menudo se me queda COLGADO el USB, se reinicia o simplemente la radio me dice "NO CD".

Aprovechando que llevé el coche la semana pasada al conce para hacerle la revision de los 30.000, les expuse el problema y me dijero que a ellos no les ocurría, que no dejaba errores en la centralita, blablabla.... y básicamente pasaron de mi culo... cuando es un fallo que ocurre minimo una vez cada hora.

 

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Como lo habéis solucionado?

 

Por cierto, aunque me se la respuesta, ¿hay alguna forma de que la radio lea los titulos del USB?

 

Muchas gracias y que tengais un buen dia!!!

 

Buenos días,

 

jo llevo el "xcarlink" (la versión "pirata" del usb de serie) y me encontraba que se colgaba con pendrives de 4 gb; con los pen drives de 2 gb me va perfecto. A caso usas pendrive de más de 2 gb???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el USB de serie y uso un pendrive Trascend de 2GB, y en 2 años no he tenido problemas. Creo recordar que se me ha colgado intentando reproducir alguna pista, pero han sido 2 ó 3 veces en estos 2 años.

Si que es cierto que acostumbro a formatear y el usb cada cierto tiempo y no hacer muchas carpetas anidadas dentro de las 6 carpetas de marras que hay que crear.

Intenta también que los archivos mp3 no tengan el nombre demasiado largo ni con caracteres extraños, suele dar problemas también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo un Dension Gateway 300 con un disco duro de 120Gb y me va de perlas. Por lo de los titulos, a mi solo me los muestra en el fis, en el rns-e sale como track 1, track 2,...

post-43619-1259827360.jpg

Para poder conectarle el disco duro he tenido que añadirle corriente adicional al usb porque el interface solo no puede con tanta capacidad y me daba errores.

 

Cuanta capacidad le metes??

Quizá hay muchas carpetas o muchos archivos. Todos estos aparatos tienen un limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.