Jump to content

Taloneras S3 Pre-restyling


GeNaRo

Publicaciones recomendadas


toma Genaro, las tienes el el post de referencias útiles, al inicio de la página

 

***Taloneras S3 Sportback***

 

8P4 853859 GRU Talonera Derecha

8P4 853860 GRU Talonera Izquierda

 

 

El precio creo que 176 cada una si mal no recuerdo, van pegadas me parece, así que los posibles problemas que tengas imagino que vendrán por ahi. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma Genaro, las tienes el el post de referencias útiles, al inicio de la página

 

***Taloneras S3 Sportback***

 

8P4 853859 GRU Talonera Derecha

8P4 853860 GRU Talonera Izquierda

 

 

El precio creo que 176 cada una si mal no recuerdo, van pegadas me parece, así que los posibles problemas que tengas imagino que vendrán por ahi. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

 

S2

 

Si son las del S3 Sportback no serán las pre-restyling que pide el compañero...

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma Genaro, las tienes el el post de referencias útiles, al inicio de la página

 

***Taloneras S3 Sportback***

 

8P4 853859 GRU Talonera Derecha

8P4 853860 GRU Talonera Izquierda

 

 

El precio creo que 176 cada una si mal no recuerdo, van pegadas me parece, así que los posibles problemas que tengas imagino que vendrán por ahi. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

 

S2

 

Si son las del S3 Sportback no serán las pre-restyling que pide el compañero...

 

 

saludos,

g.

 

Son las mismas para Pre que para el Restyling.

 

Van atornilladas por debajo, cogidas en las estriberas y por otra pieza.

 

Lo que no sé como tendras el coche, pero si solo vas a poner las taloneras del S3, sin paragolpes trasero y/o delantero van a quedar un poco 'pegote'.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma Genaro, las tienes el el post de referencias útiles, al inicio de la página

 

***Taloneras S3 Sportback***

 

8P4 853859 GRU Talonera Derecha

8P4 853860 GRU Talonera Izquierda

 

 

El precio creo que 176 cada una si mal no recuerdo, van pegadas me parece, así que los posibles problemas que tengas imagino que vendrán por ahi. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

 

S2

 

Si son las del S3 Sportback no serán las pre-restyling que pide el compañero...

 

 

saludos,

g.

 

Son las mismas para Pre que para el Restyling.

 

Van atornilladas por debajo, cogidas en las estriberas y por otra pieza.

 

Lo que no sé como tendras el coche, pero si solo vas a poner las taloneras del S3, sin paragolpes trasero y/o delantero van a quedar un poco 'pegote'.

 

Saludos.

 

Ah, así que la pieza no ha cambiado. Es mucho follón ponerlas? Dicho de otra forma: los S3 tienen de serie algún anclaje (u orificio) que no lleven otros models de A3 para facilitar su montaje? O es igual en unos y otros y queda bien?

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de las taloneras yo recomiendo cambiar tb unas molduras ke llevamos en la parte baja de la puerta xq estas rozan con las taloneras,muxa gente me dijo de lijarlas y eso hize xro no lo recomiendo ya ke al final me han dejado marca de rozes.

 

+1

 

Yo he tenido el mismo problema, aparte de las taloneras tambien hay q poner los capuchones de la parte de delante q cuestan unos 10€ cada uno, esto hay q ponerlo si o si. Luego lo de las molduras de la parte de a bajo q son las q decimos q hay q lijar para no tener roces en la talonera (yo aun lijandola los tengo) y las estriberas tambien son recomendables montarlas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hay que comprar taloneras, molduras y capuchones?

 

Las taloneras y capochunes si, las molduras si quieres ahorrarte algo de pasta es lijarlas hasta q no rocen, pero te recomiendo q lo pongas del tiron q son 80€ las dos creo recordar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hay que comprar taloneras, molduras y capuchones?

 

Las taloneras y capochunes si, las molduras si quieres ahorrarte algo de pasta es lijarlas hasta q no rocen, pero te recomiendo q lo pongas del tiron q son 80€ las dos creo recordar...

 

Un saludo!

 

Cuanto hace de ese precio?? Porque tengo entendido que cuestan mas de 100€ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.